lunes, 19 de diciembre de 2011

Lana para combatir el frío

Buenos días de lunes.
En estos días de frío hay veces que parece que todo es poco para combatirlo, verdad? Y si a eso le sumamos lo friolera que soy, las capas de ropa que me puedo llegar a poner son interminables.
Aunque esta sensación se termina cuando te pones una buena prenda como esta que me regaló mi familia el año pasado por mi cumpleaños.
Es un abrigo de lana, ya sabemos que la lana es un buen aliado contra el frío y sino que se lo digan a nuestros abuelos,  que lo mismo te lo pones con unos vaqueros para un día más informal que con un pantalón de vestir para una ocasión algo más especial. Además tiene las mangas cortas lo que le da un toque mucho más original. Me encanta!!
Para esta ocasión lo elegí para dar un paseo en una mañana fría aunque soleada. Lo llevé con vaqueros y camisa. Y es que con la camisa y el abrigo de lana iba de lo más calentita.
Ya me diréis que os parece.







Llevo vaqueros de Primark (que de partido les estoy sacando esta temporada y es que son de lo más cómodos y sienta mucho mejor que otros). Camisa marrón de Zara, cuñas de ante de Zara y pañuelo de H&M.
Besotes

5 comentarios:

elenalovesthis dijo...

Me encanta tu loook! muy cómodo además! yo también me pongo mil capas porque soy súper friolera!!
un besito y nos leemos

RAQUEL dijo...

buenos dias el abrigo muy mono me encanta y con el frio que esta haciendo es muy agradable al cuerpecito besitos pasa buena semana

Lo que lleve la rubia dijo...

es super coqueto, no conocia tu blog pero me he quedado un ratito por aqui asi que te sigo!! muacks!!

www.loquellevelarubia.blogspot.com

Lucía dijo...

Prefiero frio que calor agobiante, pero bueno, siempre que podamos ponernos prendas como la tuya y mantenernos calentitos!

Un beso!

http://luruluu.blogspot.com/

LINDA dijo...

Cute post! You have very beautiful hair!

xo
Linda from http://www.moonon.com/