Buenos días!!!
Que de tiempo, verdad? Como os echaba de menos!!!
Ante todo pediros disculpas por haber dejado aparcado el blog durante tantos días seguidos, pero me está siendo muy difícil poder llevarlo a cabo. Resulta que tengo entre manos un proyecto bastante importante que me hace dedicarle el 100% de mi tiempo libre, y hasta el que no es libre aunque esté mal decirlo, y sinceramente el poquísimo tiempo restante es para dormir unas horas.
Espero poder compartir con vosotros dentro de poco este más que ilusionante proyecto… quizás de esa manera hasta me serviría un poco de terapia para poder desestresarme en algunas ocasiones en que parece que nada se alinea a mi favor, pero bueno, a pesar de todo lo estoy viviendo con mucha intensidad y, repito, con muchísima ilusión.
Y después de este tiempo sin escribiros, os traigo algunas prendas, no se si como novedades o no pues no os vais a creer que este proyecto que os comento no me permite ni darme algún que otro paseito por las tiendas para ver lo último, pero sí para mostraros lo que más me ha gustado.
El sábado pasado aprovechando que el día era para mi, me fui a dar un paseito por el centro. El ambiente era estupendo, el sol calentaba lo justo y por un día estaba tranquila… Hasta que me topé con la tienda Blanco a la que no me pude resistir a entrar por su escaparate (os prometo que fue la única, pude resistirme a entrar en las demás). Pues bien, me di cuenta que había prendas ideales, aunque eso sí, el negro era el color protagonista. Parece que va a ser, una vez más, el color estrella de nuestras Navidades.
Os dejo con algunas de las prendas, solo algunas, y otras que me cautivaron… Y os puedo decir que me hice con algo… En algún post os lo mostraré, os dejo con la duda… jejeje.


Un beso