lunes, 30 de julio de 2012

Érase… MI BODA!



Parte II

“Os casáis??” “¿Sííí???” “Bieeeennn”, “Boda, boda, boda!!!”,,, Estas vinieron a ser la mayor parte de las frases y cánticos que escuchábamos a medida que lo íbamos anunciando a nuestras familias y amigos. Eran palabras de alegría, llantos de emoción, abrazos, palmas… todo había comenzado a ser especial desde la noche antes y notábamos cómo de especial y anhelado era también para los nuestros.

Nada más dar la noticia todo eran idas y venidas de propuestas e ideas para la preparación del “gran acontecimiento del año” jeje.

Lo primero que hicimos fue coger fecha en la Iglesia… nos casábamos 8 meses después!!! Tras cerrarla, comenzó la búsqueda del sitio de celebración. Este ya fue un tema que sí nos llevó muuucho más tiempo. De lo que en principio teníamos en mente nada estaba disponible, así que fuimos ampliando la cota de búsqueda sin mucho éxito. Llegamos, incluso, a un punto de desesperación pues veíamos cómo la idea inicial se iba alejando cada vez más para dar paso a otras posibilidades, que en principio, no eran las planeadas.

Pero bueno, como dice el refrán “quién lo persigue lo consigue”… y así fue. Tras mucho esfuerzo, vueltas, visitas, llamadas, etc. logramos dar con un lugar que acabamos viéndolo perfecto para nuestra celebración.

Y así se iba desarrollando toda la preparación, pasito a pasito y con mucha ilusión. Ya teníamos fecha, Iglesia y sitio de celebración… Fue entonces cuando nos pusimos con todo lo demás.

Ahora me tocaba una de las mejores partes,,, EL VESTIDO! Desde un principio tenía claro quién me gustaría que me lo hiciera, y este era nada más y nada menos que el diseñador sevillano, ANTONIO GARCÍA (954215152). Todo fueron facilidades y buen gusto desde que mi madre y yo nos sentamos por primera vez con él. Yo no tenía muy claro qué quería exactamente para el día más esperado. Sin embargo, me citó en su estudio, le dije tan solo dos detalles de lo que no me gustaría llevar, le expliqué otro detalle de lo que sí, y a partir de ahí se puso a bocetar una idea que nos dejó, a mi madre y a mi, fascinadas. Ambas coincidimos… “Ese es mi vestido!!!”.

Dos semanas después me volvió a citar para probarme una especie de glasilla con la forma de lo que había bocetado en aquella lámina el primer día. Estaba que no me lo creía, me empezaba a ver con lo que sería, más o menos, mi vestido de novia. Y es que he de decir que Antonio junto a su hermano Fernando son dos genios que, además de captarme muy bien la idea, no tuvieron que hacer grandes cambios durante la elaboración del vestido,,, todo era tal y como se había planeado desde el primer día.

Con Antonio García, en la primera prueba -con la glasilla-
hablando boceto en mano

Un momento distendido durante la primera prueba,
como otros muchos que se dieron.



En una de las vistas al estudio, Antonio García me habló de un maquillador con el que él había trabajado en muchas ocasiones y que seguramente me encantaría… MANUEL CECILIO (649 21 98 28). Lo llamé y por teléfono cerramos fecha. Ya me habían hablado de que era un gran profesional-además también trabaja como maquillador para profesionales de la moda- pero hasta que no lo comprobé yo misma no me dí realmente cuenta de cuánto, además de ser una gran persona. Todo fueron facilidades y en la prueba me dejó realmente tranquila y segura. Captó muy bien lo que le pedía y con esa mano que tiene todo quedó, a mi gusto, perfecto.


Además para las pruebas se trasladó a mi casa, cosa que me gustó ya que estuvimos viendo el sitio exacto donde me maquillaría el día B, midiendo la luz que entraría, etc.


Cecilio desplegando el material



Cecilio comentándole algunos trucos a mi cuñada Violeta,
quien tomó buena nota

Tras el maquillaje, llegó la búsqueda del fotógrafo. Nos pusimos a mirar en internet y vimos su nombre…CHEMA SOLER (616 46 38 87). Como una especie de corazonada, entramos en la web y nos gustó tanto que llamamos y cerramos una cita con su mujer, y también fotógrafa, Marta, quién nos atendió muy amablemente. En aquella visita Chema nos mostró mucho más contenido de su gran trabajo. Conversábamos, le preguntábamos, nos explicaba,,, Era una persona en principio seria (cosa que nos gustó, jeje), sin embargo, y a medida que avanzaba la tarde, notamos cómo íbamos conectando con él, además de por la calidad de su trabajo por el buen entendimiento que surgió en aquella cita. Acabamos hablando de publicidad, pues él también se dedicaba a la publicidad de moda, de Antonio García con el que él también ha trabajado en muchas ocasiones, etc. Así que salimos de allí con una muy buena sensación.

A pesar de que contactamos con otro fotógrafo más, me imagino que un poco por comparar, José y yo lo teníamos claro desde el mismo día que nos sentamos con Chema Soler… el sería nuestro fotógrafo!


Home de la web de Chema Soler

Y la peluquería!!! Otra cosa que no la tenía muy clara… hasta que la conocí. Una amiga me dio el teléfono de Encarna de MASTYLE (954 240 340). Fue otra persona con la que desde el primer contacto hubo química. Nos entendimos a la perfección y sobre todo entendió mi vestido, con lo que pronto le buscó el peinado más adecuado.

Ha sido una relación, desde mi punto de vista, cliente-peluquera/estilista, genial! Además de ser muy divertida, sabía muy bien de su trabajo. Otra gran profesional!!! Llegué a sentarme, a hacerme pruebas, hasta en 3 ocasiones. No por ella, sino por mí, aunque finalmente me quedé con la opción que tenía en mente desde el principio y que pedía el vestido. Y bien contenta que acabé!

Algunos de las muchas pruebas realizadas







Todo lo demás discurrió también de manera fácil y rápida. Las invitaciones, muy personales y divertidas, fueron ideadas y elegidas por nosotros dos. La floristería, Iberflora, captó a la primera mi idea del ramo. Fuimos a la joyería a elegir las alianzas, elegir la ropa interior, sentarnos con la decoradora, Luisa Fernanda, quien nos llevaría a hacer de nuestra idea una realidad... Y, bueno, planificar los miles de detallitos con los que sorprenderíamos a nuestros invitados.

Cuando nos dimos cuenta ya lo teníamos casi todo planificado y el día cada vez se veía más cerca...

Hasta aquí la historia de esta semana. El próximo lunes vendrá la tercera y última parte de “Érase,,, MI BODA”.

Un beso enorme y feliz semana.

lunes, 23 de julio de 2012

Érase… MI BODA!


Parte I


Era lunes, 3 de octubre. Como cualquier otro lunes, de entonces, era laborable. Por la tarde llegué a casa y esperé a que llegara Jose para ir al super ya que la nevera y la despensa se empezaban a quejar.


Era un día más… solo que en pocas horas cambiaría para ser un importante día en nuestras vidas. Bueno, para Jose sé que era un día especial desde que se levantó aquella mañana, pero claro yo estaba totalmente ajena a todo.

Por la mañana, cuando hablamos por el móvil, me comentó la posibilidad de irnos a cenar los dos solos esa noche. La excusa era que mi blog, en marcha desde a penas un mes antes, estaba teniendo muy buena acogida para ser tan solo un proyecto personal. Yo le dije que ya lo hablaríamos, que era lunes y en fin… tampoco era del todo necesario.

Durante las compras en el super me dijo que había reservado ya para que no le dijera que no. Que llevaba tiempo queriendo que nos diéramos un pequeño “homenaje” y que mejor momento que aprovecharlo con el tema del blog. Y bueno, como a mi tampoco me hace falta que me toquen mucho las palmas, accedí encantada.

Y así fue. Tras colocar las compras vi que Jose se sacaba una camisa y pantalón para planchar. Le di dos opciones de vestidos para mi y el fue quién me lo eligió aquella noche.

Por el camino, mientras paseábamos, me dijo donde íbamos a cenar. Un precioso lugar, significativo para nosotros. Ya habíamos estado alguna vez y a los dos nos encantaba. Os preguntaréis cómo que no me olí nada,,, y es que el jefe de cocina es conocido suyo y al haber estado allí en otras ocasiones, me pareció algo más o menos normal.

Y bueno, una mesa ideal, el sitio espectacular, unas vistas aún más impresionantes, la cena estupenda,,, la noche era perfecta! Compartimos los entrantes, pedimos vino, brindamos por mi blog, llegaron los platos, el postre… Y fue entonces cuando Jose empezó a hacerme una declaración taaaan especial que ahí ya sí que me lo vi venir… Con la declaración, me puse a llorar como una magdalena,,, sus palabras eran delicadas y dedicadas al trayecto de nuestra relación y al futuro juntos. Entre las lágrimas tiré una copa de vino al suelo,,, por supuesto de los nervios! Jejeje. Aún así, hasta con cristales en el suelo llegó el MOMENTAZO de la noche! Mi “futuro” (jeje) se arrodilló!!! Sí, oís bien!!! Se arrodilló entre un claro de cristales y fue entonces cuando pronunció aquellas palabras mágicas con las que llevaba soñando, creo, toooda mi vida… “Lorena, quieres casarte conmigo?” (aún lloro al recordarlo). Me abracé a él, le cogí la cara e intentando mirarle, lo que me permitía la cortina de lágrimas en los ojos, le di el SIII más rotundo de la historia (al menos para nosotros,,,jeje).

Y es que así soy yo, soy de las que desde que tengo uso de razón soñaba con encontrar al hombre de mi vida, soñaba con enamorarme y soñaba con que me pidieran matrimonio. Y mis sueños se hicieron realidad. Me daba igual como,,, si veis fue un día cualquiera, en un rinconcito de Sevilla mágico para nosotros dos, y donde casi estábamos solos o al menos eso me pareció en aquel momento… el y yo. No nos hacía falta más, solo nos hacíamos falta, como desde hace 7 años y medio, los dos. No me avergüenzo en reconocer que me encantaba la idea de una boda, de una familia, de niños… como decía una canción “Esa soy yo… una especie en extinción tan real como la vida”.

Y así fue como quedó y quedará siempre grabado, ese lunes 3 de octubre, en nuestras vidas. El día que marcaría un antes y un después, pues fue a partir de ahí cuando comenzó todo un hervidero de ideas para preparar NUESTRA (BONITA) BODA.

Os dejo algunas imágenes de aquella noche. Ya hice un post con este look, por eso a algun@s de vosotr@s os sonarán las fotos. Pero para estos post no puede faltar detalle.


De camino a la cena

Vistas de nuestro rinconcito


Foto con mi "futuro" para el recuerdo de aquella noche
Llevaba vestido de punto negro con magas de lentejuelas, de Enrejao. Sandalias negras con plataforma de madera, de Zara. Clutch b/n de Primark. Pendientes de oro blanco, préstamo indefinido de mi madre. Como veis llevaba un maquillaje natural, un poco de maquillaje base, rimmel en las pestañas y brillo de labios.

Disculpad la calidad de las fotos pero fueron hechas con el móvil,,, si lo llego a saber me llevo la cámara, pero es lo que tiene este tipo de sorpresas! Jejeje

Un beso grande y hasta el lunes que viene que vendrá con la segunda parte de “Érase… MI BODA”.

viernes, 20 de julio de 2012

Retomando el rumbo en A mi estilo


Hola a tod@sssss!!!

Qué tal estáis??? Yo encantada de volver a estar por este maravilloso universo. Como lo echaba de menos!!! Sobre todo viendo y escuchando tantas veces “cuando actualizarás el blog”, “no lo abandones”, etc. Para nada mi intención era abandonarlo, así que aquí estamos para volver a traeros mis outfits favoritos, recomendaciones, ideas, etc.

Os preguntaréis donde me he metido todo este tiempo y porqué he dejado tan abandonado este rinconcito de “A mi estilo”. Y bueno, os podría contar cosillas y cambios que se han dado en mi vida desde la última publicación a esta parte, pero me centraré, y os confesaré, que el GRAN motivo que me ha tenido tan absorbida en estos últimos meses ha sido el proyecto de mi vida, MI BODA.

Así es, me he casado hace apenas 1 mes y 4 días con el hombre más maravilloso de este planeta (al menos para mí lo es, jeje)! Los que me conocen bien saben que aún sigo en una nube imposible de disipar, en una nube que por el momento la veo infinita, que solo me permite tener los pies en la tierras por momentos… Y es que fue un día taaan maravilloso, taaan emocionante, taaan alegre, taaan especial,,, En resumen,,, taaan MAGICO!!! Esa es la palabra que mejor define nuestro día.

Y, como no, vengo dispuesta a contaros al detalle como fueron los días previos y, por supuesto, el gran día.
Pero para ello esperaremos al lunes. Por qué hasta entonces? A mi estilo vendrá cargado de actualizaciones los lunes con la intención de traeros información más detallada.

Así que el lunes habrá “especial boda” y que será contada por fascículos,,,jejeje.

De momento hoy venía a saludaros e informaros que A mi estilo vuelve a las andadas con la intención de no dejar a nadie indiferente y esperando tener la acogida con la que ya contaba.

Un beso fuerte y feliz fin de semana.

Recordáis la sección de recomendaciones musicales? Para esta semana os dejo el siguiente enlace… http://www.youtube.com/watch?v=NcZK0CZoij8

Es de mis favoritas de este verano!

Y hablando de verano,,, ojo con el sol chic@s! Recordad que siempre se debe utilizar alta protección cuando nos exponemos tantas horas al sol. De esto ya hablaremos también en algún post.



Muak