viernes, 30 de septiembre de 2011

Por fin VIERNESSS!!!


Qué os evoca a vosotros un viernes?
A pesar de que al final son muchos los que me quedo en casa descansado después de una dura semana, o haciendo un plan más tranquilo, es verdad que para mí escuchar la palabra VIERNES me hace pensar en fiesta!! Quizás los sábados los asocio más con paseítos mañaneros, reuniones con amigos o familia,,, es como que se aprovecha más. Y los domingos los asocio con desayunos interminables y si es con sol mejor que mejor!
Pues a lo que iba, como hoy es viernes y para mí: VIERNES = FIESTA, en el post de hoy os quiero mostrar un modelito que llevé la semana pasada a una fiesta ambientada en Sexo en Nueva York. Se celebraba con motivo de la inauguración de temporada de un conocido bar de Sevilla, Groucho, y en el que se sorteaban unos Manolo Blahnik, que por supuesto no fueron a parar a mi armario… es lo que tiene que te quieran tanto! Jejeje.
Y aquí os dejo mi outfit de ese día. Disculpadme la calidad de las fotos, era de noche y las hizo by JIRMC rápidamente antes de salir de casa. Gracias mi amor, eres mi gran ayuda y mi apoyo.



Llevo short negros de cintura alta de Zara, de hace ya bastantes años. El top negro de Mango, de escote cuadrado y drapeado, imita un poco al corsé aunque aquí no se aprecie demasiado. El blazer estilo kimono en color nude y sandalias de Zara. La cartera negra regalo de JIRMC. El collar de cadena de Day a Day.

Qué os ha parecido?
Y como es viernes os dejo, por petición y recomendación de Reichel, un buen tema para animarnos… Si os parece, procuraré hacerlo cada viernes, así que se aceptan sugerencias.

Os espero por aquí el lunes. Feliz fin de semana!!!

13 comentarios:

Raquel dijo...

Temazoooo, jejejejjee je...la fiestecita la trasladamos a mañana mejor, q yo los viernes estoy molida ;) Guapaaaaa

MAR y BEL dijo...

Precioso el conjunto que presentas. Voy a pasar unos días en Marbella, ¿cómo quedará con pantalon de pata de elefante? ¿Romperá el estilo?. Aconséjame.

Melisa dijo...

el blazer le da el toque,es muy mono y sobre todo el color me encanta. besitos,mañana nos vemosssssssss,muac

anyi dijo...

Por fin viernes!!chicas, a salir de fiesta, a lucir modelitos, a descansar y a sonreír!!

MONKIEST dijo...

No me puede gustar mas tu blazer!!!

Lorena-A mi estilo dijo...

Gracias a tdos por vuestros comentarios. Mar y Bel, te puede ir muy bien el blazer con un pantalón de ese estilo, aunque a mi personalemnte me gusta más con pantalón estrecho. mokiest, Melisa, Raquel y Anyi me alegra que os guste. Un beso

Anónimo dijo...

ME ENCANTA TU LOOK PARA SALIDAS NOCTURNAS HASTA AHORA VEO Q ESTAS ACERTANDO MUCHO ME ENCANTA TU ESTILO.

Violeta dijo...

Chulísimo el conjunto!Los colores, el estilo...tomo nota!jeje!Nos vemos el finde!

Anónimo dijo...

Hola guapa, por viernes y que mejor manera de celebrarlo q con cena de chicas!!!
Besitos y luego te veo guapa

pablo dijo...

las niñas guapas son una alegria y un az de luz para la moda

carlospuli dijo...

hola!!!!!
por fin yo, q bien va esto no? q buena pinta tiene, como te lo curras!
las fotos, los modelitos, el diseño y todo muy chulos pero...para cuando "el rincón de él"(yo puedo hacer de modelo jajaja)pq tb nos gustaría saber tus gustos y consejos para nosotros
muchos besos y muchos éxitos

Lorena-A mi estilo dijo...

Gracias Pablo y Carlos por vuestros comentarios...Después d tanta petición, será un honor hablar de moda maculina, a ver que tal se me da!Bsos

Xío Córdoba dijo...

Hola! Gracias x tu coment! Me encanta esta blazer tan suelta, le va genial a tu look! Besos y gracias x tu coment! Te sigo! R.C