martes, 15 de noviembre de 2011

De cocktail

Buenos días,
Como comprobaréis la semana pasada estuve entretenida con diversos planes… entre la exposición que os mostraba ayer y el cocktail presentación del whisky Glenfiddich, en la sala Cabuki, que os traigo hoy fue de lo más entretenido.
Resulta que esta marca de whisky ha desarrollado a nivel internacional un estudio llamado Inspiring Pioneers, descubriendo un interés real por parte de los consumidores  en 3 campos/tendencias: tecnología, negocio y estilo de vida. De aquí que Glenfiddinch haya desarrollado “The Trend Explorer”, un espacio dedicado a los pioneros urbanos. Si queréis saber más podéis entrar aquí
A mi no es que me guste el whisky, de hecho lo aborrezco, pero cualquier excusa es buena para pasar un rato entre amigos. En la fiesta pudimos degustar algunos aperitivos y cócteles preparados por expertos de la marca… Yo preferí acompañar los aperitivos con una cervecita. Por tanto, siento no poder haceros una crítica de Glenfiddich pero es superior  a mí. Aún así puedo deciros que había mucha gente guapa.
Fue una divertida velada, sobre todo por la compañía, Pablo, Paco y mi amorcito, Jose… Me lo pasé muy bien guapos!!



Los acompañantes
(De izq a dcha: Jose, Paco y Pablo)

Las pulseritas de la fiesta


Entrada de Cabuki

A la entrada



Llevo pantalón de punto y camisa blanca de Zara. Cazadora negra de “Enrejao” (la estoy explotando bien…jeje) y botín de Zara. Qué os parece el pañuelo? Es de Scalpers y es de Pablo, pero se lo cogí prestado. Lo que lo hace diferente es que combina 3 estampados!
Besos

11 comentarios:

meli dijo...

El pañuelo es ideal, ya lo tenia fichado para mi esposo jejej pero me parecía un poquito caro...Tú guapísima como siempre..

besitos

raquel dijo...

muy guapa lorena y muy buena compañia jajaj el pañuelo del ojedi idealll sabes que me encantan las carabelass un besote guapa

elenalovesthis dijo...

Buena elección! me encanta el pañuelo! y el pantalón...y como ya te he dicho más veces la cazadora es ideal!!!
un beso

Cookie dijo...

it looks yummi!
http://cookieswardrobe.blogspot.com/

Unknown dijo...

El pañuelo es una monada!!
Te sigo guapa!! ;)
Pásate por mi blog,si te apetece...

www.revistace.com


Un saludo,JS

Jane dijo...

Hola, gris y blanco siempre un acierto, estabáis guapísimos y se ve que lo pasastéis muy bien, besos

Carmen dijo...

guapisima! bueno guapos todos eh!
besitos

Unknown dijo...

me encanta el pañuelo !
mmuy guapa

Unknown dijo...

Q guapa Lorena! cmo siempre!
Ese pañuelo de calaveras me encanta, tngo uno parecido! Y esq le da royito a cualquier look!
Vas genial :)

Besitos enormes guapi... desde Roma!!
Muacks rojos!

BeSugarandSpice dijo...

El pañuelo es una pasada, tiene pinta de que os lo pasasteis genial!Besos!

Somniorum domuS dijo...

Tuviste que pasarlo genial en el evento!!
Me encanta el foulard que llevas!
te sigo!
un beso
Raquel