lunes, 12 de diciembre de 2011

Se ha armado el Belén

Buenos fríos días!!!
Que tal ha ido ese finde o ese acueducto para aquell@s que habéis tenido oportunidad de disfrutarlo?
Aún así para aquell@s que no hemos disfrutado de puente o acueducto, hemos agradecido esta semana que acaba de pasar por ser tan cortita. Además, como ya estamos en diciembre, la gente se echa a la calle a pasear porque el centro de las ciudades suele estar iluminado y eso nos gusta, verdad? Hace que, sin importarnos el frío, nos ataviemos con nuestros abrigos, bufandas, gorros, guantes, etc. y nos vayamos con los nuestros a deleitarnos con el ambiente y la iluminación tan propia de esta época.
Y eso es lo que hice yo el otro día. En mi casa es tradición que el día 8 de diciembre se monte el Belén. Primero fue en casa de mis padres con mis hermanos, cuñadas y mi super sobri. Así que el de nuestra casa lo dejamos para montar el domingo. Y tras montar nuestro mini Belén, nos fuimos a dar un paseito para ver el ambiente, para ver las distintas decoraciones que adornan nuestras calles, tomarnos un café,,, en fin, emborracharnos un poco del espíritu navideño. Y es que no lo puedo evitar,,, me encanta.

Así que aquí os dejo algunas imágenes de la decoración navideña de mi casa y  alguna de mi ciudad (os traeré más que solo he podido rescatar estas). Ya me contaréis que es lo que más os gusta hacer en estas fechas y si decoráis vuestras casas y cómo.


El Belén es chiquitito pero fotos han salido...
Aún hay que mejorarlo con algunos detalles, pero poco a poco.



SS.MM Los 3 de Oriente... Aunque este año se ha versionado la historia...
Si os fijáis Baltasar va, por ahora, el primero.

A falta de árbol, buena es una lámpara. Sólo es cuestión de echarle un poco de imaginación,,,jeje.




Para este día de paseo elegí un modelo cómodo. Llevo jeans de Primark, botas marrones elásticas de ECI, cazadora de piel marrón de ECI y bolso-cartera de Zara. Guantes de estampado print animal de H&M. El gorrito fue una adquisición del año pasado de Sfera,,, me encantó al verlo y no pude resistirme.
Un besote y feliz lunes.

6 comentarios:

Ellie dijo...

Hola Lorena!! jo pues yo ste año no he mntado nada, cmo stoy en Roma en casa d mi suegra... en fin..
Me ha encatado tu post navideño y de tu look me han enamorado tu chaqueta y gorrito!

Vas guapísima!
Bsitos cielo y feliz semanita!

Miss Coco dijo...

ohhhhh jajjja q monada de Belén!! Cariñoo yo tp voy a montar nada xq un familiar muy cercano nos ha dejado hace poquito y la vdd es q no estaré todo lo feliz q quisiera esta navidad... Aún asi he de decirte q me has sacado una sonrisaaa! Me encanta tu look... por cierto eso es Sevilla no??
Miss Coco
http://just-coco.blogspot.com/2011/12/vest-lookbook.html

Princesa dijo...

En mi casa todavia no ha llegado la decoracion

Carmen dijo...

guapisima! uff yo aun no he sacado nada sera cosa que me ponga manos a la obra ya! como que me has animado guapa
besitos

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola Lorena que alegria una sevillana ya te tengo fichada asi que te sigo desde ya!
Que guapa te pusiste para pasear or el centro,yo estuve el viernes y tengo el post para acualizarlo esta semana,estaba precioso iluminado este año me ha encantado la iluminacion,besos.
Inma.

Hunter Chic by Marta dijo...

hola lorena!!
que guapa , me encanta el gorrito!!