viernes, 20 de julio de 2012

Retomando el rumbo en A mi estilo


Hola a tod@sssss!!!

Qué tal estáis??? Yo encantada de volver a estar por este maravilloso universo. Como lo echaba de menos!!! Sobre todo viendo y escuchando tantas veces “cuando actualizarás el blog”, “no lo abandones”, etc. Para nada mi intención era abandonarlo, así que aquí estamos para volver a traeros mis outfits favoritos, recomendaciones, ideas, etc.

Os preguntaréis donde me he metido todo este tiempo y porqué he dejado tan abandonado este rinconcito de “A mi estilo”. Y bueno, os podría contar cosillas y cambios que se han dado en mi vida desde la última publicación a esta parte, pero me centraré, y os confesaré, que el GRAN motivo que me ha tenido tan absorbida en estos últimos meses ha sido el proyecto de mi vida, MI BODA.

Así es, me he casado hace apenas 1 mes y 4 días con el hombre más maravilloso de este planeta (al menos para mí lo es, jeje)! Los que me conocen bien saben que aún sigo en una nube imposible de disipar, en una nube que por el momento la veo infinita, que solo me permite tener los pies en la tierras por momentos… Y es que fue un día taaan maravilloso, taaan emocionante, taaan alegre, taaan especial,,, En resumen,,, taaan MAGICO!!! Esa es la palabra que mejor define nuestro día.

Y, como no, vengo dispuesta a contaros al detalle como fueron los días previos y, por supuesto, el gran día.
Pero para ello esperaremos al lunes. Por qué hasta entonces? A mi estilo vendrá cargado de actualizaciones los lunes con la intención de traeros información más detallada.

Así que el lunes habrá “especial boda” y que será contada por fascículos,,,jejeje.

De momento hoy venía a saludaros e informaros que A mi estilo vuelve a las andadas con la intención de no dejar a nadie indiferente y esperando tener la acogida con la que ya contaba.

Un beso fuerte y feliz fin de semana.

Recordáis la sección de recomendaciones musicales? Para esta semana os dejo el siguiente enlace… http://www.youtube.com/watch?v=NcZK0CZoij8

Es de mis favoritas de este verano!

Y hablando de verano,,, ojo con el sol chic@s! Recordad que siempre se debe utilizar alta protección cuando nos exponemos tantas horas al sol. De esto ya hablaremos también en algún post.



Muak

2 comentarios:

RAQUEL dijo...

Que alegria que ya estes de nuevo por aqui, si que se te echaba mucho de menos ehh, doy fe que fue una boda especial y con muchos sentimientos, lo pasamos geniallll bueno ya se hara un remenber con tu especial boda de los lunes un besote enorme y aqui tienes a una fiel seguidora.

elenalovesthis dijo...

Lorena guapa!!! enhorabuena por esa boda!! y deseando verlo todo!! el otro día me acordé y dije ayyy dios mio que hace mil que no se sabe nada de esta mujer, esperemos que esté bien! me alegro un montón de que vuelvas y estoy deseando ver todo lo que vas a publicar!
Un besazo