lunes, 13 de agosto de 2012

Este verano se viste de OYSTER


Libertad, arena blanca, mar, paseos, sol, azul, frescura, planes,,, El verano me suele hacer rememorar todas estas sensaciones y este año, además, me evoca a OYSTER.

OYSTER es la nueva marca de moda de baño del verano. Sus colores, gustosamente elegidos, y sus delicados tejidos, en licra y tul elástico – ambos en el mismo color- se han colado ya en los equipajes de muchas de nosotras en estas vacaciones.

Por que, quién dijo que no se puede ir elegante y glamorosa a la playa o a la piscina? Seguramente esta pregunta se la realizó la creadora sevillana, Concha Muñoz, cuando se lanzó a crear su propia marca de ropa de baño para mujer.

Y es que su amplia gama de bañadores y bikinis conjuntados con faldas – cortas y largas- pareos, túnicas e incluso turbantes, realizados con el mismo tul y colores de cada una de las prendas de baño, nos permiten ir perfectamente conjuntadas sin perder nuestro estilo.

Presentación de la marca y de algunos modelos de la colección donde todos
combinan el tul elástico con la licra del mismo color.









Así que no te quedes sin tu modelo y elige ya el que vas a lucir todo lo que aún queda de veranito. Yo ya tengo el mío después de probarme alguno que otro que aquí os dejo,,,jeje.



Bañador malva con falda-pareo
y turbante del mismo color

Bañador verde agua con falda larga a juego

Bikini malva con túnica


Quedaros con su nombre, OYSTER. Y agarraos fuerte porque pronto sacará la colección para el verano que viene y si en esta primera toma de contacto ha empezado así de fuerte no me quiero ni imaginar qué nos traerá en la próxima. 

Además, os puedo adelantar que OYSTER viene con una novedad, y es la creación de OYSTER mini, una línea de bañadores para niñas. Yo ya estoy deseando verla! Así que si vosotras tampoco os queréis perder detalle no dejéis de visitarla a través de su web (www.oysterstyle.com) o a través de Facebook y Twitter (@oyster_sevilla).

Un beso!!!






10 comentarios:

Farah, Farábian dijo...

muy bonitas fotos , me ha gustado mucho tu blog , asi que te sigo , un beso

Monica Lopez dijo...

ME ENCANTAN SOBRE TODO LOS BAÑADORES! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

Princesa dijo...

Q propuestas mas bonitas

Unknown dijo...

me encantan los bañadores q sacas!!

Anónimo dijo...

hola!!!!!
no habia oido ablar de esta marca,,,pero tiene muy buena pinta,,,investigare un poco
besitos
nosotras combatimos el calor con un gazpachito fresquito
http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/08/gazpacho-la-receta-mas-veraniega.html

Clara Turbay dijo...

lindos2

BeSugarandSpice dijo...

Que colección tan bonita!!!
Besos

la suite dijo...

Me han gustado todos jeje

Besotes suiteros

Miss Coco dijo...

El bañador verde agua con la falda a juego me ha encantado!!
Miss Coco
WWW.JUST-COCO.COM

bubbles and windmills dijo...

tiene muy buena pinta, no soy mucho de bañador pero lo bikinis son preciosos, me ha encantado el malva con la túnica!