jueves, 29 de septiembre de 2011

Feliz segundo día!!!


Ante todo daros las gracias por la gran acogida que tuvo A mi estilo en su primer día de vida. No sé como agradeceros todas esas palabras de cariño… Sois fantásticos!!
Hoy quiero empezar hablando de una noticia, de la que me ha avisado Moni, publicada en la nueva revista on line de El País (SMODA). La  quería compartir con vosotros porque, al menos a mí, me ha parecido una grata sorpresa. Además, ayer algunos chicos me decían que para cuándo hablar de moda masculina… pues esto es de vuestro interés también. Y es que ASOS acaba de crear su web y atención al cliente en español. 

Para los despistadillos os diré que ASOS es una gran tienda online muy puntera, tanto para chicos como para chicas, con precios de todo tipo, gustos y colores. Os animo a que le echéis un vistazo y me digáis… dan ganas de llevárselo todo!


Bueno y para seguir con mi estilo venía con la idea de mostraros un modelito que llevé hace unos días para el bautizo de la hija de unos grandes amigos.
Aprovechando que por el Sur aún hace muy buen tiempo, elegí para la ocasión un vestido crema en yoryé… Me gusta mucho porque a pesar de ser tan sencillo, se recoge con un fruncido en la cadera que junto a esa caída de la seda desde el hombro hacia abajo le da un toque muy elegante.






Fotos by JIRMC

El vestido es de Lapeludp-drolio , un nuevo concepto de pelu que comparte espacio con su propia tienda y que llevan de la mano Pedro y Julio, dos chicos fantásticos, guapos y, sobre todo, unos profesionales de los pies a la cabeza. Me gusta pasarme todos los veranos por allí, además de para arreglarme los pelos justo antes de volver de las tan queridas vacaciones, para echar una ojeada a sus modelitos.

Lo combiné con unos zapatos en color nude de Zara. El anillo es de CH, un caprichito que me di unas Navidades, y los pendientes un "herencia" de mi madre,,, bueno, más que herencia un pequeño préstamo a largo plazo.

Espero que os guste!
Besotes

8 comentarios:

Raquel dijo...

Ahora mismo entro a bichear, si mi tarjeta echa humo ya se a quien echarle la culpa, jijijijijijijiiii....
Guapa y elegante....m encanta como t queda el pelo recogido !
Muackis mi niña

Melisa dijo...

El vestido es monisimo,estabas muy guapa,además te sienta fantástico el pelo recogido, muy elegantona, si señor!! Un besote

raquel dijo...

ibas guapisima en el bautizo super elegante, el recogido idea te favorece mucho besos

Anónimo dijo...

Doy fe como padre de la criatura bautizada y gran honor de que estuvieses ese día con todos nosotros de Li guapa que ibas, y Ke te Li dije varias veces.un beso y nos hace ilusión salir el segundo día de tú blog, bueno sales tú,jajaja.besos

anyi dijo...

Me encanta tu post!! Y gracias a ti peque!

Sandra. dijo...

Me gusta mucho tu look para esa ocasión: elegante y sencillo, desde el peinado hasta los zapatos.
Y el anillo en dorado, GENIAL!! el nude con complementos dorados, como debe ser.
Un beso bloguera.

MCM dijo...

Como siempre perfecta, me encanta el vestido, pero donde está el bolso??
Espero una nota de color en ese super bolso.
Mil besos guapa

PD: te necesito el sábado por la mañana

Chema Salas dijo...

La pelu dpdrolio, so los estilistas de Claudia y Raquel, jeje!
Un abrazo, guapísima!!! Que elegancia!!