jueves, 10 de noviembre de 2011

Las uñas están de moda

Por todos es sabido que la moda llega hasta a los colores de las uñas,,, incluso a las formas. Pero hoy me voy a centrar en los colores que se llevan en este otoño-invierno 2011-2012.

Los que nos proponen para esta temporada, en la que ya estamos adentrados, y hasta la próxima primavera, son colores fuertes, y con fuertes no me estoy refiriendo a las gamas ácidas que acabamos de dejar atrás con el verano, sino colores subidos de tonos.
Así, podremos encontrar desde azules oscuros, marrones chocolates, colores metalizados,,, hasta colores más básicos como los nudes, que tan de moda están, y grises, por cierto unos grises para mi gusto ideales, llegando incluso a la gama de rojos, que contienen unos colores tejas deliciosos.

Os dejo aquí esta pantonera de colores propuesta para esta temporada. Con cuál os quedáis vosotras?

Fantástica gama de mealizados la que nos propone Chanel


Azul eléctrico



La gama de rojos que van hasta el marrón chocolate



Dentro de la gama de los rojos, mi más apreciado color teja


Gama de nudes a gris(os recomiendo el gris)

Otro tono dentro de la gama de los nude




Feliz jueves!

7 comentarios:

anyi dijo...

Buenos días chicas! Sin duda me quedo con los rojos, el color bouganvilla me parece muy favorecedor aunque no lo incluyes en tu paleta de colores, al igual que el verde metalizado, que aun no me he atrevido a usar buscando el momento idóneo.
¿Qué opináis de dichos colores?
Besos y feliz jueves!

raquel dijo...

Me encanta la gama de colores que se lleva este invierno, yo soy mucho de rojos, corales, nude y esperando estoy a que mi amiga piloti me de el marroncito jajajjaj besos

María dijo...

Hola guapa,

Desde hace un año tengo un esmalte de color azul eléctrico y nunca me he atrevido a pintarme la uñas de ese color.
Tu crees q favorecerá??
Un día de estos quedamos y nos la pintamos las 4 y así no me veo yo sola rara.

Un beso para todas

Unknown dijo...

Tengo obsesión por el 505 de Chanel...aunque dicen que no son muy buenos los esmaltes y que enseguida se descascarillan...pero me encanta!

Besitos! M.

Raquel dijo...

Yo la verdad es que soy poco de arriesgar en cuanto a esmaltes se refiere...en veranito me gustan los tonos rojos y en invierno los tonos tierra, mi preferido siempre el porcelana o nude, con los irisados no me atrevo, me parecen un poco antiguos, aunque todo es cuestión de probar!
Aaah...y si no encuentro el tono que busco, me lo fabrico, jajajajjajajajaaa...tu marroncito sigue en mi bolso Reich!
Bss preciosa

Unknown dijo...

me gustan los clasicos xo los azules y me gustan cada vez mas!

Sivi dijo...

a mi me gustan mucho los colores dorados que vienen ahora...!!y en verano me atreví por todos los más coloridos, hasta los amarillos...!!! un besitoooo :)