jueves, 3 de noviembre de 2011

Pelillos a la mar

Buenos días a tod@s!!!
En algún post me habéis preguntado qué hago para cuidarme el pelo y siempre os he dicho que no hago mucho más, seguro, que lo que hacéis cada día vosotras mismas. Realmente no me hago demasiado ni me lo cuido más de lo habitual. Es verdad que tengo el pelo bastante largo, pero solo eso, porque ni siquiera el rizo es mérito mío ya que es el rizo que tengo de manera natural.
Pero bueno, os dejo los pasos que suelo seguir que suele ser normalmente día sí y día no. Recordad que lavar el pelo diariamente no es nada bueno, se pierde la grasa natural del cabello y pierde fuerza y brillo.
Lo primero por donde empiezo, siempre y cuando vaya con un poquito de más tiempo, es utilizando mi queridísimo Aceite de Argán… Para aquellas que aún no lo conozcáis, el Aceite de Argán es un aceite que proviene de los frutos del árbol de Argán que se encuentra en Marruecos. Además de sus propiedades cosméticas, contiene propiedades medicinales y nutritivas. También conocido como “oro líquido”.


Pues bien, unos 20 minutos antes de la ducha me pongo el aceite en las puntas. Echo tan solo un poquito de aceite en la palma de la mano y lo extiendo por las puntas, recojo el pelo con una pinza y espero esos 20 0 30 minutos.
A continuación me lavo la cabeza. He de confesar que soy fanática de los productos mercadota y después de mucho probar, lo que a mi pelo le va bien es el champú Stylius-línea amarilla, tanto el champú para rizos como la mascarilla. Una vez me lavo con champú, un par de veces si me he puesto el aceite, a continuación me pongo la mascarilla únicamente en las puntas. Espero unos minutos y entonces me enjuago.

Al salir de la ducha, el día que no me he puesto el aceite previamente, me rocío el pelo con el spray de Keratina líquida de la marca Anian.

Acto seguido me echo la espuma Pantene Pro-V Rizos Perfectos y seco con el difusor.

No puedo utilizar otra que no sea esta


Aunque aquí parezca algo largo de hacer, os digo que es algo que se hace automáticamente.
Así que esto es todo. Bueno eso sí, cada mes y medio suelo ir a la pelu a dejar mimar mi cabecita. Tengo la suerte de ir a un muy buen peluquero,,, el de toda la vida y quién mejor que él sabe cómo tratarme el cabello. Os dejo el contacto por si alguna vez queréis probar (seguro que una vez que probéis os quedaréis). El es Auro, hablé de su pelu-galería de arte en un post, y su pelu se llama “Loft of beauty”. Tlf:954654188
Feliz jueves!!!

11 comentarios:

María dijo...

Buenos días,

Espero que sigas con tu maravillosa melena otros 30 años más.

Felicidades y mucha suerte en tu nueva etapa

Un beso enorme

Fran Nieves dijo...

Sabes? Me estoy dejando el pelo un poco más largo... Por detrás corto y el flequillo un "poco" más largo... Eso sí, ahora me encuentro en la faceta de "dehjarlo crecer" y lo estoy pasando fatal...

¿Cómo puedo hacer para dominar el pelo ahora que aún no lo tengo largo, pero que no parezca graso por la cera?
Gracias!
Y felicidades que se que hoy es tu cumpleaños... Fran

Lorena-A mi estilo dijo...

Querido Fran Nieves, recuérdame que te de un besazo en cuanto te vea!jejeje… Pues chico, he de ver para creer (tu pelo). Es eso cierto?? Lo mejor es el pelo natural, sin gomina ni ceras…Pero si no suele haber en peluquerías o tiendas especializadas unas gominas que no te apelmaza el pelo y te lo deja con efecto natural. Ya me contarás si lo pruebas!

María, muchas gracias!!

Un besote para cada uno! ; )

anyi dijo...

Feliz cumpleaños pequeña!!! Disfruta de tu nueva etapa!! Y como dicen los padres: Y yo que los vea!! Jeje.
Es cierto que tienes una melena preciosa y muy sana, que es un complemento más a la hora de vestir;
Un consejito para l@s que en esta época del año pierde volumen y cantidad de cabello, las cápsulas de inneov para masa capilar van genial, ademas hay promociones en precio!! la primera semana tienes resultados!!
Un beso y feliz jueves!!

Lorena-A mi estilo dijo...

Gracias Anyelina!! muchas gracias!
Ea, pues para las que no tengan volumen en el pelo (yo más no por favor) ya tenéis un buen consejo.
Besos

elenalovesthis dijo...

Quien no es fan de algún producto de mercadona?? yo uso una crema de aceite de argán que huele super bien e hidrata mejor, pero no tenía ni idea que era bueno para el pelo...a ver si lo encuentro y ya te contaré los resultados!
Un besito
http://elenalovesthis.blogspot.com/

Raquel dijo...

En vez de pelo Pantene te voy a tener q llamar pelo mercadona,Jijijijijijiii...lo q es cierto es q tienes un melenon q levanta envidias!
Muchisisisisiisisisimas felicidades amiga, TQM

Violeta dijo...

Muchísimas felicidades Lore!Felicidades por tu cumple...por tus planes para este año... y por tu melenaza!!!Qué envidia!yo tambien soy fan del aceite de Argán, es increible como cierra las puntas.
Besitos!

Princesa dijo...

Habia oido hablar del aceite de argan pero no lo he probado nunca

Sneak Peak dijo...

Que buen post!!! Tenemos que probar todo!!

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

holita! me ha gustado mucho tu cabecera
besos
AJS