miércoles, 2 de noviembre de 2011

Terrorífico Halloween


Buenos días!!
Ya es miércoles!!!! Que bien! Da alegría que la semanita sea más corta, verdad?? Que tal ha ido ese puente para los afortunados que lo habéis podido disfrutar? Yo no he sido de esas pero, aún así, la semana se hace mucho más corta.
Y bueno, este puente venía marcado por la tradicional fiesta americana de Halloween. Fiesta donde el color naranja de las calabazas y el negro, junto a puñados de caramelos, cobran protagonismo. Cada vez son más las fiestas que se realizan en nuestro país para celebrar tal día, aunque yo lo veo como una excusa más para irse de fiesta,,,jeje. Personalmente es una fiesta que no me gusta, y menos los disfraces, aunque me hace bastante gracia la decoración de las calabazas y el famoso “truco o trato” de los más pequeños.
Aunque habéis leído bien que los disfraces de este día no me molan mucho, la verdad que hay que reconocer que algunos están bastante currados. Y siendo un poco crítica, a este tipo de fiesta que recuerda a muertos vivientes, tumbas, zombies, etc., no pega nada esos otros disfraces de “nada que ver con la noche más terrorífica”. Pero bueno, es solo un punto de vista.

A pesar de que no me gusta mucho esta temática, no he podido resistirme a buscar imágenes de famosos disfrazados para la fiesta de Halloween… Y creo que he dado con el disfraz más conseguido. Aquí os dejo algunas de ellas…

Beyonce, de abeja, aunque no da mucho miedo


Gwen Stefani, muy coseguida, pero otra que parece haberse confundido de fiesta


Jessica Alba, de bruja


Kim Kardashian, disfrazada de Hiedra Venenosa, personaje de comic

Lea Michele, muy bien caracterizada a lo Natalie Portman, sin embargo hubiera estado más acertada si fuera de Cisne Negro


Paris Hilton, antes muerta que sencilla

Para el final os dejo el que para mí ha sido el disfraz más terrorífico, la mejor puesta en escena y el más conseguido de todos. Miedooooo…

Heidi Klum, esto es un disfraz para esta ocasión. No es escalofriante?

Así llegó Heidi a la fiesta. Me puedo imaginar la cara de todos los invitados

Grande Heidi

Ahí está la tía,,, Nada de disfraces que realcen aún más su belleza. Esta no es una fiesta terrorífica? Pues disfraces que acompañen,,, y ella lo ha conseguido!
Besos y ánimo que mañana ya es jueves!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Qué genial post!
Muy halloweenero!

Me encanta como se las gastan los famosos :)
Y estoy totalmente de acuerdo en que Lea Michele no entendió el concepto de HAlloween :) y teniendo un cisne negro en la misma peli... no sé xq no se decantó por él!

En fin... muchos besitos terroríficos Lorena :)

Unknown dijo...

y Heidi me impactó!
Es la mejor!! :)

Anónimo dijo...

Que buen post! me encanta!

Hoy en mi blog llevo una camiseta de calavera muy especial, os gusta?


Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

anyi dijo...

Ay que susto! Hoy vamos a disfrazarnos para el gimnasio Curves, he escogido el disfraz de bruja, ya os contaré el resultado. Feliz miércoles!

María dijo...

De quien es el cumple mañana???
Truco o trato?

BeSugarandSpice dijo...

Me he quedado atónita con el disfraz de Heidi!!Besos!!