viernes, 23 de diciembre de 2011

Buentrago

Buenos días!! Ya viernes!!!Yujuuuuu! Y además 23, mañana Nochebuena! Ayyy, no lo puedo evitar… me encantan estos días donde el espíritu, ya sea o no navideño pero sí alegre, se hace fuerte y nos echamos a la calle con ganas de dar un paseíto, hacer una “paraita”, seguir paseando, resguardarte del frío, ver grupos por las calles cantando villancicos, unos mejores, otros no tanto pero donde no les falta buena intención y ganas de pasarlo bien (o hacerse con un dinerito para el viaje de fin de curso!jeje).
El caso, que me gusta mucho adentrarme estos días, y sobre todo mañana día 24 por la mañana, por las calles de mi ciudad y, como se suele decir, vivir la calle con su gente.
Y eso es justo lo que hice ayer… Íbamos camino de encontrarnos con unos amigos para tomar un vinito cuando, en una calle muy cercana a donde vivo, nos encontramos con una sorprendente “Zambombá”. Sé que no es típico de aquí, sino de Jerez, pero lo que me gustó es ese espíritu, al que me refiero, alegre, optimista y, sobre todo, divertido, con ganas de pasarlo bien al igual que los que nos quedamos un rato escuchándolos. Me pareció muy bonito pues creo que cada vez perdemos más la costumbre de cantar villancicos y con esta Zambombá la gente se anima mucho más a participar. Tuvo mucho encanto!!!






Me hubiera quedado toda la noche escuchándolos, pero teníamos una cita con nuestros amigos y no podíamos hacerles esperar más.
Nos citaron en una abacería de aquí de Sevilla, Buentrago, que han abierto recientemente y que es muy chiquitita pero preciosa! Me encanta la decoración, es muy acogedora. Y a pesar de que sea pequeña sieeeempree está hasta arriba de gente! Pero sin duda lo que más me gusta es la parte de fuera,,, qué me decís? Cómo es? Bueno y las pizarras no pueden tener más arte con esa lata de conservas y el botellín! Jejeje.











Para aquellos que viváis en Sevilla o que vengáis para acá os diré que se encuentra en la Cuesta del Rosario, nº 25, frente a la Iglesia de San Isidoro.
Y antes de irme quería enseñaros unas fotitos de una prenda para estos días de taaanto frío. Es un pluma en blanco que me encaaaaanta!!! Y más para estos días navideños pues parezco un copito (;p). Fue un regalito de las Navidades pasadas de mi hermano y cuñaita! Para demostrarles que sí que me lo pongo y mucho! Eso sí, lo cuido bastante para evitar que se manche pues su color es muy dado a ello.
Para aquellos que les gusten os diré que es de la marca QUEBRAMAR, que en portugués significa “Rompeolas”. Es una marca especializada en el deporte náutico, concretamente en los deportes de vela. Lo que em encanta también es su botonadura.
Las fotos están hechas antes de venir a trabajar. Sí, así he venido hoy ya que se divisa un día tranquilo, sin reuniones, informal! Así que hay viernes que nos permitimos venir más cómodos. Y ahora me conocéis con mis gafitas, jejeje. Siempre me las pongo para trabajar. Aunque espero poder cambiarlas dentro de poco por unas como las de mi amiga María (jajajjaja, se estará enterando mientras lo lee). Pues si Mery me encantaron!!







Llevo pluma blanco “Quebramar”, pantalón pitillo negro de Stradivarius, moteras de Stradivarius. El pañuelo es regalo de María y Roberto, de Day a Day. Gafas de Hermes Gonvante.
Bueno espero que paséis un gran finde!!! Que os divirtáis mucho, siempre con mucho cuidado estas noches que tanto se coge el coche. Ojo con las copitas, por favor!!! Si al final bebéis más de la cuenta, por favor, dejad el coche en su sitio y no os empecinéis en que estáis bien para cogerlo. Coged un taxi que siempre va a ser mejor gastarse un poquitín que no tener un drama.
Y bueno dejando de lado los dramas! Que os lo paséis requetebién! Que seáis felices y para aquellos a los que os venga Papá Noel, preparad bien el árbol y los calcetines, y que os dejen muuuchos regalitos.
He de deciros que a mí este año se me han adelantado los Reyes, con el mejor de los regalos que me podían hacer!!! Así que me doy por más que satisfecha! Oh oh oh… qué eso que escucho?? Los cascabeles de los renos??
Besitos y Feliz Navidad!!!
Ehhh, creíais que se me olvidaba??? Hoy es viernes y por tanto…VIERNES MUSICAL!!!! Bieeennnn!!! Deseo que os guste y os anime!
http://www.youtube.com/watch?v=yXQViqx6GMY

Ahora si besos y que tengáis una muy pero que muy Feliz Nochebuena y Navidad!!!

12 comentarios:

Violet Dreams dijo...

Qué alegría se respira en este post! :)
Muy guapa!
xx
B

María dijo...

Lore, No problem por la gafas.
Son ideales y esto nos pasa xq tenemos casi los mismos gustos.

Me encanta tu chaquetón y feliz Navidad para ti también.

Tq guapa!!!

Cuca dijo...

¡Que look tan cómodo para salir a tomar unas cervezas!

¡Y qué ambientazo por la calle!

Felices fiestas desde http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

Princesa dijo...

Q buena pinta¡¡¡ feliz navidad¡¡¡

Miss Coco dijo...

Lorena!!! Qué post tan bonitooo me ha encantado!!! Las fiestas, las luces, la gente... súper navideño!! Oye? Me encantas con gafas!!!! Sabes q yo tb utilizo! jajja A ver si me animo yo tb!! Por cierto en qué trabajas??
Un besito enorme enorme y yo tb te deseo de corazón una navidad de ensueño!!
Miss Coco
http://just-coco.blogspot.com/2011/12/misscoqueras-lo-primero-que-quiero.html

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola Lorena!
que bonito es el ambiente de nuestra ciudad,en estos dias luce más bonita si cabe.
preciosa que pases unos dias muy felices.
besos.Inma.

Unknown dijo...

feliz navidad!!

LFB dijo...

Que buena pinta tiene el bar. Si voy por sevilla dentro de poco me lo apunto!
La zambombá tiene que ser bonita para verlo, te sumerge de todo en el espiritu navideño!
Besos guapa y feliz navidad!

Lo que lleve la rubia dijo...

el plunmas blanquito es ideal!!

:)

www.loquellevelarubia.blogspot.com

FELICES FIESTAS!

Sneak Peak dijo...

Que sitio mas mono!!

Y dijo...

uyy me encanta como has puesto el título de tu blog =) y esa chaqueta blanca te queda de maravilla, espero que la haas pasado incríble en noche buena =)

ojalá te pases por mi post navideño =)
http://thearmoirequest.blogspot.com/

Ines Torres dijo...

Lorena, lo que hubiera dado yo por ver esa "Zambombá" tiene que ser super especial caminar por las calles y ver eso ya te digo que mi padre se hubiera emocionado muchisimo.. y es que el sur es lo que tiene que se lleva ahi dentro y cuando no estas ....

Besito wapa y sino coincidimos que tengas una fantastica entrada de año