martes, 24 de enero de 2012

Paseando por Marbella...

Buenos días!
Como ha ido ese fin de semana? El mío estupendo… He estado en Marbella y el tiempo no ha podido ser mejor… Que solazo!!! Y que vida me da el sol…
El sábado nos levantamos temprano para desayunar en una terraza. Luego anduvimos por el mercadillo de Puerto Banús, me encanta perderme en él cada vez que puedo. Os he traído las imágenes de algunos de los puestos para que podáis ver la variedad de cosas que puedes encontrar…
Este fin de semana a penas había gente, pero tenéis que ver en verano que por muy temprano que vayas siempre está hasta arriba.
Esta vez no encontré nada especial, pero es de las pocas veces porque la verdad que siempre hay algo que merece la pena hacerse con ello. A mi me encanta, os lo recomiendo!!!

Tras nuestro paseíto por el mercadillo continuamos por el centro comercial Marina Banús… En otro post os enseñaré las nuevas adquisiciones con las que se ha hecho mi armario.
Y para terminar el paseíto mañanero nada mejor que hacer un alto en el camino para reponer fuerzas con un plato como este bajo ese solazo. Si vais por Estepona no dejéis de visitar “La Taberna de Lucía”,,, de los mejores sitios donde podéis comer.
En la terraza donde desayunamos con abrigo de pluma de Zara y gafas Prada

En las calles del mercadillo se apreciba el poco tránsito que ha habido














Delicioso plato de esculpiñas...

Llevo legging azules y blazer azul con puños de rayas. El jersey no recuerdo de donde es. Camisa de la marca UEIA. Botas tipo Ugg de Pilar Burgos y sombrero de Uterqüe.
Un besote.

9 comentarios:

Miss Coco dijo...

Pero bueno!!! Has estado en mi tierra!!!! jajaj Me encanta que te guste :P
Ibas muy requeteguapaaaa y la verdad es q es raro salir de ese mercadillo sin comprar algo jaja
Miss Coco
WWW.JUST-COCO.COM
I LOVE PARKA

modaenfamilia dijo...

Me encanta Marbella, he veraneado allí varias veces y siempre me apetece repetir.
Tú muy guapa.
Beso.
Vane.
http://www.modaenfamilia.blogspot.com

RAQUEL dijo...

guapisima y estilosa como siempre. besitos

Lorena-A mi estilo dijo...

NO se porq no me deja responderosss!!! Miss Coco, sí es verdad!! He estado en tu maravillosa tierra!!!Nessa, Raquel muchas gracias!Muak

eslopiu dijo...

Lorena!!!! Que guapa!!!! Me encantan las botas!!!

http://eslopiu.blogspot.com/

Besitos

Lucía dijo...

Me encantan las botas tipo Ugg. Me gustó mucho tu outfit, sencillo pero controlando los detalles.

Un beso!
http://luruluu.blogspot.com/

Unknown dijo...

me encanta marbella, suelo escaparme allí de vez en cuando-.
muy guapa lorena!!

LFB dijo...

Que buena pinta ese platito!
La verdad es que en el mercadillo tiene que haber alguna cosilla chula.
y ese sol que hacía!!!
besos guapa

Rocío Córdoba dijo...

hola!! cuanto tiempo sin escribirte, me ha encantado es post, por ser en la adorada Marbella(L), por las fotos de cositas curiosas y xq ibas divina como siempre! un beso!