jueves, 26 de enero de 2012

Rebajas!!!


Buenos días!!!
Qué tal lleváis la semana?
Para mí esta semana es especial, comienzo una nueva etapa… Y estoy segura que es para mejor. Hay que ser positiva, no?
Y con este subidón de optimismo he acabado de rebajas… Me prometí a mi misma no caer en la tentación, pero por otro lado, en un arrebato de sinceridad, os diré que no me pude resistir. La carne es débil… y las rebajas demasiado golosas. Aunque, aprovechando que estamos de confesiones, os diré que algunos de ellos han sido regalos que me debían, regalos que surgieron y regalos conjuntos! No está mal repartido, verdad? jeje.
Aquí os dejo con las nuevas adquisiciones con las que se ha hecho mi armario,,, aunque también mi librería y salón.


Los zapatos de Uterqüe, me enamoraron nada más verlos,,, pero más aún cuando se acomodaron en mis pies. Son taaaan bonitos y tenía tantas ganas de dar con unos de este tipo… y ahí estaba mi número esperándome (este es uno de los regalos que me debían por haber descambiado otro).



La camiseta de algodón gris… una preciosidad de la tienda “Princess” de Marbella. Iba buscando algo para mi super sobri, pero las tallas, aunque de niños, eran grandes. Así que acabó siendo para mí la talla14. Me encanta el vestido con pailletes dorados y tela super puesta dándole forma a ese vestidito. Y las mangas le dan mucho estilillo a la camiseta (este sí que fue un autoregalo… que por cierto, tirado de precio).




La cartera de piel de Uterqüe… No sé si habéis ido a dar un paseito por Uterqüe pero tiene unas SUPER REBAJAS!!! La cartera es una pasada, tiene varios compartimentos que da cabida a billetera, tickets, pasaportes,,, y otros documentos. (Este es el regalo conjunto que nos hemos hecho Jose y yo… esperamos darle un muy buen uso).


Esta preciosidad de borsalino de Uterqüe!!! Como es? Una preciosidad, verdad? En el post anterior me visteis con él puesto. (Este regalo al final no me ha quedado muy claro si ha sido mío propio o de los que surgen porque sí… he de consultarlo…jejeje).



La mantita!!! Se cruzó en mi camino… Yo no pensaba, peeeroooo… caí en sus “brazos” reconfortantes, suaves… Es perfecta para mi sofá y para mi frío!!! Es una monada. (Este es un regalo de esos que surgen sin más).


Y por último, EL LIBRO! “Maldito Karma”. Lo vi en la librería un día que buscaba un regalo… Nunca antes había oído hablar de él pero es de esos libros que te llaman desde la estantería y te manda mensajes ocultos para que le lleves contigo… Aquel día no decidía yo sola ese regalo y finalmente lo descartamos. Pero el otro día me volví a encontrar con él en otro sitio diferente y de ahí no pasé. Me lo llevé…(Bueno este es otro regalo que te hacen porque sí, sin más.) Os lo recomiendo,,, tiene un mensaje y una forma de ver la vida muy optimista. Me lo regalaron el otro día y hoy me lo termino. Y todo es porque cuando me gusta mucho un libro no quiero bebérmelo, siempre lo alargo lo máximo para que esa historia se mantenga conmigo más tiempo.
Espero que os hayan gustado mis rebajas.

Un besote


15 comentarios:

Miss Coco dijo...

Me ha encantado todo pero sobretodo los borsalinos soy adicta!
Miss Coco
http://www.just-coco.com/2012/01/look-duo.html

elenalovesthis dijo...

Que monada de compras! los zapatos son preciosos, normal que te enamorases de ellos!!! me chiflan! si que hay cosillas y mucha rebaja!! yo me compré un bolso negro ideal! y yo creo que tenía 50%...
Besos
www.elenalovesthis.com

LFB dijo...

Joer que de cositas. Me ha encantado la cartera y el borsalino. Habrá que echar un ojo en uterque!
Besos guapa

vallstreet dijo...

que chulas tus adquisiciones de rebajas!!!! Yo la verdad es que no he comprado demasiado en estas rebajas ajajaja

Porcierto, pasate por VALLSTREET! estamos sorteando un collar babero precioso de ABATABA!
Te espero por el blog!

muaaaaa!

Raquel dijo...

I love your shoes !!!!!

Mona dijo...

Me encanta todo Lore!! La mantita se ve de las de uy que gustazo!! Y la cartera para viajar la vi en Octubre y ME ENCANTÓ, estuve a punto de comprarsela a mi hermana por su cumple pero al final me decidi por la mostaza porque de todas formas ella de momento no viaja mucho, pero me flipó para miiii jajajaja. Me daré una vuelta para ver como ha quedado de precio ;-)

Carmen dijo...

geniales compras!! besitos

Rita J. dijo...

me gustan las rebajas en españa!

http://cofashopaholic.blogspot.com/

maria oliver dijo...

los zapatos una maravilla!!!!
a eso le digo yo "aprovechar a gusto las rebajas" jajaja... oye, di que si, hay que saber cuándo comprar!!

un beso

eslopiu dijo...

Me encantan los zapatos!!!!!! Suerte!!!
http://eslopiu.blogspot.com/
Besos

Moi Coquette dijo...

Que regalitos más chulis. La camiseta con el vestido en relieve es preciosa y tu monedero de uterqüe una pasada.
No te conocía, desde ya tienes nueva seguidora.
Besos desde Moi Coquette.

Dobleuvve dijo...

Por favor, no pueden gustarme mas esos zapatos!!

THE FASHION CLAKERS! dijo...

nos gusta mucho la camiseta y el bolso! la manta tb es monisima !jaja el libro habiamos oido hablar de el! despues de esta buena critica seguro que le compramos! tambien somos de esas que odian acabar un libo si es bueno! :)
http://www.thefashionclackers.com/

mientrasmevisto dijo...

hola!oye, q monada los sombreritos.. un beso
sami

Cuca dijo...

Sin duda son unas buenas compras.

Me quedo por esta vez con la manta y el libro, que hace mucho frío y apetece quedarse en el sofá leyendo.

¡¡Feliz semana!!

http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com