miércoles, 22 de febrero de 2012

Grande entre los grandes: AG


Buenos días,

Esta semana el blog está cargadito de desfiles,,, Aunque este que vengo a mostraros hoy es bien distinto al que publiqué el lunes.

Este fin de semana pasado tuvo lugar la Valencia Fashion Week desde el jueves 15 al domingo 18. Han desfilado grandes diseñadores , que no os podéis perder en la web,  pero yo me voy a centrar en el desfile de uno de ellos,,, mi favorito, Antonio García.

Y es que Antonio García ha llevado a escena, una vez más, la elegancia por bandera. Con  su firma en las formas básicas y cortes clásicos, combinación de colores desde los neutros hasta algunos ácidos, sin dejar pasar al clásico pero no menos elegante negro, resaltando los detalles en cada uno de sus modelos y haciendo uso de tejidos como el satén, paño de lana, piel ecológica y pailletes, entre otros, ha presentado su colección otoño/invierno de 2012-2013.

Para ello Antonio García se ha inspirado en el clásico barrio neoyorquino,  Upper West Side, evocándonos un aire retro a la vez que elegante.

Espero que os guste…




































Un beso

10 comentarios:

CAROLINAPC2 dijo...

No acaba de ser mi estilo, pero tiene un aire muy elegante y atemporal...
Bss

Jane dijo...

Hola, ¡tiene cosas muy bonitas, sobre todo me han gustado los primeros modelos! besos

ROPARANOIAS dijo...

el rojo no tiene desperdicio!! :)

besitos!


Bronika

Anónimo dijo...

Hola! Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, así que ya tienes una seguidora más!

Yo, por mi parte, invitarte a que visites el mio: http://maramaruja.blogspot.com donde comparto mis recetas y trucos caseros.

Un saludo.

Aurelia dijo...

GREAT CHIC COLLECTION, beautiful dresses, love the gloves!
http://aprettylife13.blogspot.com/

maria oliver dijo...

qué colección tan equilibrada, estupenda, los verdes y fucsias me enamoran...

por si te interesa, en mi blog sorteo unos zapatos DOLCE GABBANA, te dejo el link
http://vistenovistovintage.blogspot.com/2012/02/los-quieres-gran-sorteo-dolce-gabbana.html

un beso

Villarrazo Madrid dijo...

hola !!
las fotos son muy bonitas
un beso guapa !!!

elenalovesthis dijo...

Lorena!!! que ultimamente comento poco! leo los posts!! y te sigo!!!Reconozco que no son muy de mi estilo aunque si que me encantan! algunos vestiditos son ideales! y me encanta como quedan con los guantes largos!
besos mil

vanessa dijo...

Pues no lo conocía pero he visto alguna pieza que no me importaría para nada que estuviera en mi armario!! Un abrazo

Unknown dijo...

Quiza para mi gusto es un tanto sobrio, tendria que soltarse mas la melena :D


http://leisceglie.blogspot.com/