domingo, 4 de marzo de 2012

Multipulseras: un accesorio que no pasa de moda.


Buenassss!!! 

Que tal ese fin de semana? Yo he estado perdida, pues entre un viajecito que hice la semana pasada y el fin de semana, no me quedaba otra que intentar reorganizarme.

Y una vez en marcha, os vengo a hablar sobre uno de mis complementos favoritos junto a los anillos… las pulseras! Este tipo de complemento, creo que como el resto, no pasa de moda. Y no solo no pasa de moda sino que desde un tiempo a esta parte se llevan en conjunto... “cómo llevar multipulseras y no morir en el intento”.

Como os digo a mi me encantan y veréis en las propuestas que cuantas más mejor… ya sea combinando tamaños, modelos, colores… Todo es cuestión de echarle imaginación y atreverse con todas ellas.

Se me ocurren algunas opciones de cómo llevarlas: en camisas de manga larga que acaben en puños montarle varias pulseras incluso en cada puño, con vestidos o camisetas de tirantas de algodón montarle pulseras de colores, de madera o marfil… o incluso si queremos darle un toque más chic a esa misma prenda por la noche montarle las pulseras en cobres, oros y metalizados. O en camisetas marineras en verano, combinarlo con pulseras en distintos tonos de azules, rojos, etc. Incluso para las más presumidas, algo que yo no comparto demasiado pero que reconozco que queda también muy chic, combinarlas con tu bikini para bajar a la playa.

Estas son solo algunas ideas, ahora os dejo con algunas combinaciones que he encontrado. Ya me diréis qué opináis de esta moda que tanto me gusta.






















Un beso y feliz lunes.

2 comentarios:

RAQUEL dijo...

YA LAS HE VISTO JAJAJ ME ENCANTA TODO TIPO DE COMPLEMENTOS Y LAS PULSERAS MAS SON MUY MONAS UN BESOTE

CAROLINAPC2 dijo...

Qué bonitas!! Me encantan las pulseras!!
buena selección...
Bss