lunes, 20 de agosto de 2012

Los colores son para el verano


Sí, sí, lo sé,,, los colores también suelen ser buenos compañeros para darle un toque de luz al frío invierno, pero en verano están más que justificados.

Y si combinamos muchos colores a la vez obtenemos como resultado una explosión multicolor, muy recomendada para un paseo de mañana o salir a disfrutar de una noche de verano.

Para mí la excusa perfecta fue una cena en una terraza. Lo vi claro,,, Un estilo hippie chic sería lo más oportuno para esa noche.

Y así hice. Me coloqué mi vestido-camisero largo de colores de Zara, con abertura en las piernas, que combinado con un cinturón camel de Primark y unas cuñas de piel de H&M, hicieron que consiguiera un modelo cómodo y apropiado para la ocasión. Me recogí el pelo con una trenza en un moño. Como complementos, un collar largo de Bimba y Lola, que ayudaba a recrear más el estilo, y un anillo de Day & Day.





De maquillaje solo usé unos polvos efecto bronceado de CLINIQUE, sombra de ojos color terrracota de M.A.C y rimel de LOREAL. En verano me gusta ir con colores claros en general y que los polvos tengan un toque dorado para dar la sensación de piel bronceada, ya que mi piel en realidad no lo está pues soy partidaria de utilizar cremas de alta protección en verano para cuando nos exponemos al sol.

Para ello suelo utilizar pantalla total para la cara de la marca GERMAINE DE CAPUCCINI que me llevo del centro de estética que frecuento. La llevo utilizando desde hace un par de años y me va bastante bien. Se trata de una emulsión fluida antiedad y con protección 15, 30 o 50 –yo uso la de 50- muy agradable. Al ser tan fluida te permite que se extienda con bastante facilidad. Y además de proteger, hidrata.



Para el cuerpo, me gusta utilizar el protector solar de BIOTHERM. Además de ser también fluido, tiene un rico aroma afrutado.




E incluso para el pelo, me encanta utilizar un spray de protector capilar KERASTASE que también me gusta combinar con su mascarilla sobre todo en esta época donde el sol, el mar y el cloro de las piscinas agreden aún más nuestro cabello.



Estos son tan solo aquellos productos que a mi me gustan y van bien. Hay cantidad de ellos de diferentes marcas, gustos, olores y colores para elegir. Al menos que por variedad no sea. Ya que cada uno cuide su cuerpo como mejor vea... pero que lo cuide! ;)


Un beso y feliz semana.


5 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan los coloress!!! y en verano hay que aprovechar un vestido muy chuli!
Quieres participar en una de mis entradas?! tengo nueva sesion en la que incluire fotos de las bloggers con sus outfits,en este caso sera como combinas tus prendas blancas..si quieres participar espero tu foto en mi email:27.forever.rym@gmail.com Besitos

Moi Coquette dijo...

Hola corazóN!!!!
Creo que deberías ir poniéndote un poco a la sombra...... madre mía que morenaza...jjajajajaja.(envidia cochina...jiji)
El vestido con esos colores te sienta genial.
La protección solar para el pelo tendría que utiliarla, pero se acaba el verano y no me he hecho con ninguna.
Un besazo fuerte
Moi Coquette

Anónimo dijo...

hola!!!!!
me ha encantado el vestido largo,,, es precioso
besitos
Nosotras traemos los secretos de nuestras cajitas glossy y jolie box
http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/08/glossybox-joliebox-julio.html

BeSugarandSpice dijo...

Este vestido es muy chulo, te queda genial.
Un besazo guapa

BubblesAndWindmills dijo...

me encanta ese vestido, lo he visto en algún otro blog y tiene muchas posibilidades. Los polvos de clinique hace tiempo que quiero probarlos, parece que dan muy buen resultado!