martes, 11 de diciembre de 2012

Showroom Solidario "El Taller Blanco"



Buenos días a tod@s!!!

Algun@s os diréis porqué llevo tanto tiempo sin actualizar y hoy viene la respuesta a quienes se lo hayan planteado... Estoy llevando a cabo, poco a poco, dos proyectos muy importantes para mí y para quienes forman parte de ellos.

Uno es, mi recién creada empresa "El Taller de los Eventos", junto a mis socias Ana y Violeta. Una joven empresa radicada en Sevilla, cuya actividad se dirige a ofrecer asesoramiento en la planificación de todo tipo de eventos. Ofrecemos un servicio de asesoramiento en la planificación de cualquier tipo de evento sin coste alguno para sus clientes. No obstante, nuestro compromiso es ofrecer los mejores recursos y proveedores para garantizar el éxito del mismo.

Y el segundo, es nuestro primer evento,,, "El Taller Blanco", organizado por "El Taller de los Eventos" y la empresa "Orielarte" a beneficio de Cáritas, y que cuenta además con la colaboración especial de la decoradora Inma Carrión

Comienza hoy martes 11 de diciembre, a las 13.00 horas, que tendrá lugar la inauguración del Showroom, y se extenderá a lo largo de cuatro días en horario de 11.00 a 20.00 horas ininterrumpidamente.

En esta primera edición contamos con la presencia tanto de jóvenes talentos, como de empresas consolidadas. Además, son muchas las importantes firmas que han querido apoyar el evento a través de diferentes tipos de colaboraciones. Tal es el caso del prestigioso diseñador Tolentino, que cede una pieza de su colección para uno de los sorteos en el evento. Otras empresas consolidadas que colaboran son Coronel Tapiocca, Scalpers, Calzados Zabol, Flor de Caña, Pompadur, Lady Vap, entre otras. 

Además de poder apreciar las sugerentes e interesantes propuestas que nos traen nuestras expositoras -Macarena de la Parra, Mímamen, La Dulce Vita, Flores Arenal, Tri&kit, Poppy Chia, Natalia Metiffogo, Begoña Pachón, Olga Conde, Nucca y Señora María-, habrá diferentes actividades, como catas, meriendas, degustaciones y sorteos que no os podréis perder.

Así que ya sabéis, nada mejor para estas fechas que se nos aproximan, como daros una vueltecita con vuestr@s amig@s para empezar las primeras compras navideñas sabiendo, además, que es por una buena causa.

El espacio que acoge la muestra desde el mismo día 11, hasta las 14.00 horas del viernes 14 de diciembre, se sitúa en la céntrica calle Quirós, número 4, de la capital sevillana.

Fecha: Martes, 11.12.2012, 13.00 horas hasta las 20.00h. 
Miercoles, jueves y viernes de 11.00 a 20.00h.
Lugar: C/ Quirós 4. (Paralela a la calle Zaragoza).
Contactos: Lorena Pulido y Leticia Varela
Tlfnos.: 666 026 407 /  609 610 044


Programa de Actividades de la semana

1 comentario:

Princesa dijo...

Seguro que fue un exito