lunes, 1 de octubre de 2012

Desfile bloguero con PUROGARBO L´Atelier

Buenos días!!!


Que tal ha ido ese fin de mes??? Ya le dijimos adiós al verano y le hemos dado la bienvenida al otoño que se ha hecho recibir como cada año manda, con lluvia, frío y algo de viento.

Pero como dice el refrán “a mal tiempo, buena cara”. Es la época perfecta para dejar atrás la ropa de verano  y empezar a desenfundar los modelitos propios de esta época o a hacerte con alguno que otro de los que empiezan a vestir los escaparates de las tiendas.

Y a eso es a lo que nos hemos dedicado.

Diego y Alfonso, de PUROGARBO L´Atelier, nos propusieron un trabajo muy divertido a 7 blogueras de Sevilla,,, ser modelos por un día. El objetivo era presentar la nueva colección de otoño-invierno 12/13, y nosotras las que nos enfundaríamos en sus maravillosas propuestas y posaríamos para un fotógrafo.

Algunas íbamos algo más cautelosas por la idea de tener que posar para una firma con tanto nombre aquí en Sevilla, pero la verdad que ha resultado ser una idea muy divertida y una experiencia muy enriquecedora!!!

PUROGARBO L´Atelier eligió cada uno de nuestros modelos que días antes nos habían propuesto y que habíamos aceptado encantadas. Y el martes pasado nos dimos cita para hacer la sesión en su tienda – Calle Jesús del Gran Poder, 13. Sevilla-.

Todo resultó de lo más fácil y cómodo gracias a Diego y a Alfonso. También a Auro que se encargó de nuestro maquillaje y peluquería y, como no, a la agilidad y profesionalidad de Javier Mantilla que nos sacó lo mejor de nosotras en cada foto. Ah! También agradecer a “Deseos En Dulce” por hacernos pasar una riquísima tarde con sus pastelitos mientras nos preparaban.

Bueno pues ahí os dejo con el making off realizado por By JIRMC a la espera de recibir el material oficial.


Alfonso -de PUROGARBO- captando una foto a Araceli Vera - de Guapa y con Estilo-.
Vestido rojo de Patricia Argüelles
Collar de Patricia Argüelles
Zapatos SCHUTZ



Esther Parejo- de Only one woman-
Falda de Alicia Rueda
Blusa de Lydia Delgado
Cuello de Tequila Solo
Zapatos SCHUTZ


Rosa Iglesias - de El Estiliario-
Vestido Whiz
Piel y cinturón ISATO
Guantes de Laura Domort
Chloe de Vanessa León
Zapatos Schuz
Bolso Laura Domort



Alfonso y Diego - de PUROGARBO L´Atelier-.
El fotógrafo Javier Mantilla




Maravillosos zapatos de SCHUTZ

Leggins Olga Alberola
Vestido Isato
Cinturón Laura Domort
Cuello/puños Annie P.
Zapatos Schutz




Con Esther ojeando su revista SouthChic


Martina Vadillo - de Dolly Haze Ghost-
Vestido Sayan
Piel Isato
Zapatos Eva VS Maria
Collar Patricia Argüelles



Auro Murciano - peluquería y maquillaje-

Gloria Gómez de León - de Fashion South-
Vestido Antonio García
Cinturón Vanessa León



Además, tenemos ya a LA GANADORA del sorteo del conjunto de saquitos de MÍMAMEN.

Esta es la relación de participantes por orden de publicación:

1.Estela Alba González
2.Laura
3.Pilar León
4.Ana Barrera
5.MSevilla
6.Anyi Boza
7.Ainhoa Ganuza
8.Tuplanbe
9.Anónimo chico
10.Moi Coquette
11.BubblesAndWindmills
12.Lola
13.La Mar Salada
14.Gemma


Y la ganadora es... (redoble)...


                                     Enhorabuena Anyi Boza!!!



Nos pondremos en contacto contigo para hacértelo llegar!

Al resto, muchas gracias por participar y ya sabéis... para haceros con uno solo tenéis que poneros en contacto con MÍMAMEN!

Besos



18 comentarios:

RAQUEL dijo...

PERO QUE PEDAZO DE AMIGA MODELAZO TENGO GUAPA ESTABAS IDEAL BESOS

L dijo...

Me encanta tu blog y todas las fotos :) Te sigo desde ya :) Me gustaría que te pasaras por mi blog y que si te gusta, te quedaras en él :)

http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
xx

Fashion South dijo...

¡Qué gran tarde! La última foto del escaparate me da hasta miedo, jaja. Un besote cañón y tenemos que coincidir más.

gemma dijo...

Enhorabuena a la ganadora.
Que guapa y menudo tipazo Lorena!!
Besitos

Unknown dijo...

Estabas espectacular y me encanto conocerte, me hago seguidora fiel, me ha encantado tu blog.
Un besazo
www.guapayconestilo.blogspot.com

Mocca Blanco dijo...

geniales les fotos y tu guapisima!
enhorabuena a la ganadora!
un besazo

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la ganadora!
Las fotos, geniales!

Only1woman dijo...

Lorena qué buena tarde pasamos!! Estabas muy guapa con tu outfit parecía hecho a medida. Bs.

villarrazo madrid dijo...

Que fotos tan chulas!me encantan todos los estilismos:)

Hoy sorteo!

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

modaenfamilia dijo...

Que gupas todas, gran estilo.
Bssss

Lula Closet dijo...

Ya había visto fotos en otro blog y realmente es un trabajo fantástico

Bss

Miss Coco dijo...

El borsalino en tono crudo es precioso!
WWW.JUST-COCO.COM

ALICIA dijo...

me encanta tu blog

Martina dijo...

ahhgg! me acabo d pasar por tu blog para haber qué había y me encuentro con que no había comentado en esta entrada (juro que pensé que lo había hecho!). vaya tarde pasamos! me encnató conoceros a todas, y ahora tenemos que coincidir más, eh?? un besote guapísima

Soraya Danna dijo...

Ala que suerte, tienes pinta de habertelo pasado genial que envidia!
Me encontrado tu blog y me a gustado mucho a si que me quedo por aquí, te invito a que te pases por mi blog y si te gusta que nos sigamos mutuamente además eres de sevilla como yo:)

Un besito desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

Vanessa Mercado dijo...

Great post! I'm your new Follower.. I hope you visit my blog sometimes. Thanks! :) Kisses from VV!!

vístete que vienen curvas dijo...

guau! que pasada de fotos y el evento!

enhorbauena

Eli Vistete que vienen Curvas

Anónimo dijo...

¡Qué fotos tan chulas! =) Se nota que lo pasasteis genial, ¡que envidia sana!
Te espero en mi blog, ¡un besito gordo!
Sara.

http://sarastrikeapose.blogspot.com.es/