lunes, 17 de octubre de 2011

El jardín encantado

Buenos días de lunes!
Dicen que a finales de semana bajarán las temperaturas 8 grados... Imagino que empezaremos a decir adiós a este estupendísimo clima, que por otro lado era de esperar ya que no es muy normal estar a mediados de octubre con este calorcito tan rico… Ay!!nos prepararemos para el cambio… Sinceramente, el frío lo llevo fatal!
Así que una vez más, queriendo aprovechar hasta el final la ropa de veranito, os traigo este inmaculado outfit. Este short es otra de las prendas estrellas de este verano agotándola hasta el final.
Las fotos, by JIRMC,  son hechas en un jardín encantado, jejeje. En realidad son en el patio de casa de mis suegros,,, no es una maravilla como lo tienen?? Lo tenía en mente para alguna sesión y la verdad que el escenario ha hecho que salgan fotos con este alegre colorido. No descarto que repita! ; )


Frotando las manos con la lavanda











Fotos by JIRMC

Llevo camisa blanca de Zara, short de H&M, sandalias de madera y cuero de Mary Paz y bolso blanco de Dayaday. Al final de la sesión metí en el outfit un pañuelo turquesa y unas gafas de colores, préstamo de Esperanza… dieron su juego y me parecieron divertidas para el post : )
Besitos

8 comentarios:

Melisa dijo...

lA CAMISA ES UNA PASADA,YO TB LA TENGO Y ME HA DADO MUCHO JUEGO.. Y LOS SHORT IDEALES, QUE BIEN TE SIENTA TODO HIJA!!! BESITOS

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Madre mia que pedazo jardin!!!! tus suegros loo tienen precioso.
Yo tampoco soy de frio, me gusta el calorcito pero sin pasarnos claro :):):)
Tu outfit esta genial te sienta de maravilla.

Besitos

raquel dijo...

guapisima como siempre, besos

anyi dijo...

Una pena dejar nuestras prendas de verano a un lado, ahora cambiaremos las tirantas y los shorts por las mangas, los abrigos y los pañuelos.
Unas fotos preciosas en el jardín encantado de Esperanza.
Feliz lunes!!

ROCIO dijo...

siempre divina de la muerte, besitos

Raquel dijo...

Rubiaaaa hija, q mona vas siempre! Q penita q acabe el calor, pero bueno en Marzo comienza de nuevo la jornadas playiles, q son 4 meses de nada !

Bea. Cuestión de Estilo dijo...

Hola, que chulo el jardin, queda genial como fondo para las fotos. El look me ha encantado, los complementos geniales.
Besos.
http://cuestionde-estilo.blogspot.com/

drops of neon dijo...

Estás guapisima! me ha gustado el post!!
http://dropsofneon.blogspot.com/