miércoles, 5 de octubre de 2011

Una tarde de compras…

Hoy os traigo una propuesta para ir una tarde de compras. Aunque me apasionan los zapatos de tacón, he de decir que para recorrerme las tiendas y perderme por ellas es esencial un zapato cómodo, lo que para mi es sinónimo de zapato plano. Alguna vez me he aventurado a ir de compras con tacones y he de reconocer que he llegado a casa hecha polvo. Admiro, de verdad, a esas mujeres que salen de compra con un buen taconazo… no sé como lo lográis sin morir en el intento! jeje.
Pues a lo que iba… que como yo soy de las que, normalmente, opto por la comodidad aunque sin renunciar por ello A mi estilo, os dejo una propuesta al alcance de cualquier armario.





Fotos By JIRMC
             
Llevo pantalón de pinza de Sfera combinado con camiseta de algodón blanca y sandalias de cuero de H&M. El bolso estilo cartera de Zara y pañuelo con estampado de leopardo de H&M. Cinturón de Primark y anillo de Day a Day.
Si a este mismo outfit le cambias las sandalias por un zapato de tacón y le conjuntas una americana, obtienes una buena opción para una mañana de trabajo.
Felices compras!

11 comentarios:

María dijo...

Buenos días guapa, me encanta tu look y resulta muy cómodo.
A ver si un día quedamos y nos vamos de shopping, que tanto nos gusta.
Un beso

raquel dijo...

esta chica siempre va mona hasta de compras, pienso como tu, para un dia de compras opto por un zapato comodo.un beso

Anónimo dijo...

Yo soy mas de taconazos, la verdad...no m acabo de ver planita ;)

Anónimo dijo...

Vaya pelazo que fié redes, necesitara muchos cuidados, no?

Miss Coco dijo...

Buenas!!! Vas genial, yo soy de las tuyas, para ir de compras necesito ir cómoda. Hablando de Sevilla, yo soy de Málaga y la primera vez q fuí lo hice en tacones... con decirte q subí a la giralda con ellos puestos y todo jajaj eso marcó un antes y un después... comodidad para comprar siempre!!
Ah me ha encantado tu blog, te sigo y te dejo el enlace del mio x si te apetece visitarlo y seguirme si te gusta
Un besoo ^^
Miss Coco
http://just-coco.blogspot.com/2011/10/simplemente-detalles.html

Lorena-A mi estilo dijo...

Encantada Miss Coco!!Uffff pues si que te tienes que acordar de Sevilla bien!!jejeje. Me alegro que te guste!Ahora mismo te veo.Hasta pronto!!

Lorena-A mi estilo dijo...

Anónimo que me pregunta por los cuidados del pelo...La verdad que no es que le cuide más que otro tipo de pelo, imagino...Lo único que utilizo de manera especial es aceite de argán...Si queréis un día hablo de productos.Besos

Violet Dreams dijo...

Una propuesta comoda, divertida y estilosa
xx,

Ana dijo...

Completamente de acuerdo contigo. Para largas caminatas, mejor zapatos cómodos. Que la moda está mu bien, pero mis pies lo están mejor!!! Jajajaja!!! Y tú bien sabes lo que los he sufrido!! :P

Eso sí, acabas de demostrar que con zapato cómodo también se puede ir estupenda.

Te sigo, guapa... Hasta mañana :-)

Xío Córdoba dijo...

Vas genial! Me encantan los colores de este outfit, ideal para ir de tiendas! Besos. R.C

Lorena-A mi estilo dijo...

Gracias Xío!un beso