viernes, 21 de octubre de 2011

Shopping Night and WishWant


Antes de arrancar quiero dedicarle unas palabritas a mi hermano Carlos por su cumple… MUCHAS FELICIDADES hermanísimo! Sabes que te quiero mucho muchísimo y que te deseo lo mejor! Seguro que este va a ser un gran año!! Seguro que lo disfrutamos juntos, eh?jeje Luego te doy unos tirones de oreja y nos tomamos esas cerves, ok?? Disfruta mucho de tu día! Te quiero, muuuuaaaakkkk!! Cada vez estás más wapo, así que no te preocupes por cumplir años que tu eres como los buenos vinos ;)

Y esto te lo dedico: http://www.youtube.com/watch?v=M3UGG4Xz4i4


Y bueno, después de estas palabritas a una de las personas de este mundo que más quiero,,, viene el post!

Anoche fue una noche muy divertida y sobre todo muy bien aprovechada.

Primero fuimos Anyi, Sandra y yo a la Glamour Shopping Night by Mango. Una fiesta que organizabala revista Glamour junto con MANGO, abriendo sus puertas desde las 19.30 hasta las 23.00h y donde pudimos disfrutar del 25% de descuento en toda la colección de Mango y H.E. by Mango. También pudimos disfrutar de unos magníficos  cócteles preparados por Campari, de una sesión de maquillaje por M·A·C y lo mejor… un Dj en directo animando a los que pudimos disfrutar de “una noche de compras”. Os iba a decir que no os imagináis como estaba el centro al que nosotras asistimos, pero sí que os vais a poder hacer una idea porque para eso os traigo unas fotitos, pero de verdad que era tremendo,,, a medida que avanzaba el tiempo no se podía andar por la tienda, estaba de bote en bote. Que éxito!!
Tras los diversos intentos de dar vueltas por la tienda, esperas para avanzar un poco por la tienda, y bueno, apreciar de alguna manera algunas maravillosas prendas y complementos, salimos de la tienda. He de ser sincera, y aunque me hubiera gustado hacerme con “algunas-muchas” cositas que vi y sobre todo al 25%, no sirvo para soportar esas interminables colas que allí se formaron. Así que como la opinión de mis amigas fue la misma, preferimos irnos  y acercarnos cualquier otro día. A pesar de todo, nos divertimos mucho viendo el ambiente!!
Aquí os dejo algunos caramelitos que me fui encontrando…


Anyi, Sandra y yo a la entrada



Me enamoré de tantas cosas


Momento sesión maquillaje con M·A·C




Enamorada de este collar


Un clutch maravilloso del que me enarmoré


Sandra y Anyi (guapas)


Dj en directo
Una vez salimos de la fiesta de Mango y Glamour, nos encaminamos a la inauguración de la exposición WishWant que ha realizado mi peluquero en su propia peluquería, Loft of beauty. Esta pelu tiene un concepto de pelu + galería de arte,,,un rollo muy chulo y esta vez exponía el propio Auro.
Desde aquí aprovecho para darte la enhorabuena una vez más. Me encantó tu trabajo, sabía lo artista y creativo que eres como estilista pero no conocía esta faceta tuya y me impresionó, además estabas muy guapo!Un bsote


Auro posando con algunas de sus obras



Con Auro, llevaba camisa vaquera y pajarita. Yo llevo vestido multicolor de Zara.

Uno de mis favoritos




 
Rosie Dee, gran cantante de jazz amenizó y le dedicó una canción al artista



Y luego cenita con mis niñas. Os quiero mucho! Lo pasé muy bien!Muuak

Y como hoy es viernes,,, toca temita!!!Y el que hoy os dejo es una propuesta de mi cuñaita Ana,,,Yo los viernes también me enamoro,,, y los lunes, los martes,,jejeje.

Feliz finde!!!
Besitos

17 comentarios:

raquel dijo...

lorena muy completo tu post de hoy me ha encantado ve haciendo lista para tu cumple de todas esas cositas que tanto te han gustado en mango jajajja besitos ganas de verte tengo

Melisa dijo...

qUE PENA NO HABER PODIDO IR,OHHHHHHHHHHHH,BUENO OTRO DIITA. lA MARIPOSA IDEAL,ME ENCANTA....
POR CIERTO THE CURE ME GUSTA MUCHISIMO, ME RECUERDA CUANDO EMPECÉ A ESTUDIAR LA CARRERA,ERAN UNOS BOTELLONES INTERMINABLES EN CASA DE MIS AMIGOS DE LEON AMENIZADOS POR THE CURE,QUE RECUERDOS!!!!BESITOS PRECIOSA,BUEN FINDE!!!

Lorena-A mi estilo dijo...

Pues mira, esto que saco en el post!!tanto la falda q sostiene Sandra, el clutch y la chaqueta de pailletes!jajajajja Yo tb tengo ganitas de verteeee!jeje Muak

María dijo...

Dando pistas para tu cumple??? Siento no ir, me perdí unas de las mejores quedada.
Besitos

RAQUEL dijo...

OKK TOMARE NOTAA JAJJAJ

anyi dijo...

Pasamos muy buena noche, hay que repetir! Y por supuesto lo mejor fue la compañía.
Sin duda volveré a MNG a por las cositas que vimos.
Besitos y buen finde a todos!!

LETICIA dijo...

Me ha encantado tu post de hoy.. me tengo q pasar por ambos sitios, Mango q veo cosas ideales y la expo de tu amigo! me tienes q llevar!!! Hoy es la presentación en Puro Garbo, si vas avisame.. un besitooo

Con Limón y Sal dijo...

uff, cuanta gente en la Mango Fashion Night, yo fui una vez y algo piqué pero es cierto que con las colas que se forman se te quitan las ganas!

Besos!

Raquel dijo...

Me encanto tu post Lore !!!! Asi me gusta documentando bien todas las salidas!
Muackis

Princesa dijo...

Yo ste año no he ido pero seguro que estuvo muy bien¡¡

Sandra dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, fue una noche distinta y muy amena. La pena la aglomeración de personas en la tienda, pero no dejó de ser curioso el evento y luego la exposición también genial.
Me gusta mucho echar ratos así con mis soletes!!
Un besazo.

CarlosPuli dijo...

Hola hermanisima. Muchas gracias por la felicitacion y muchas gracias por dedicarme esas palabras en tan digno lugar de moda. Será mi año o tu año? Sea d quien sea seguro q lo viviremos juntos y lo pasaremos en grande pq te lo mereces. Tu tb eres una d las personas q mas quiero y lo sabes.Sigue asi, realizando todos tus proyectos que tienes en mente y q nada ni nadie t lo impida. llegarás muy lejos.Te quiero

Violeta dijo...

Qué divertido el post!La próxima vez me apunto a la shoping night. He de decir que ultimamente he entrado en Mango y me lo llevaría todo!!! Especialmente de la colección de fiesta. Que pena que quede mucho para mi cumple...Por cierto tengo curiosidad por conocer a Aurelio y que me aconseje qué hago con mis pelos...sobre todo para una ocasión especial que tengo por ahí...Bueno Lore, nos vemos esta noche con unas cervezuelas!Besitos!

Blonde hair, Blue jeans dijo...

that's deifinitely a statement necklace

Hunter Chic by Marta dijo...

hola lorena!!
que noche ,mas divertida de verda!!
que decosas bonitas!!

Violet Dreams dijo...

No pude ir a la Shopping Night al final y que rabiaa!
Se ve que lo pasasteis genial ;)

xx
B

BeSugarandSpice dijo...

Que envidia, yo al finalno pude ir!!Seguro que lo pasásteis genial!!Besos!!