miércoles, 15 de febrero de 2012

En busca del zapato,,, perfecto?

Buenos días!
El otro día acompañaba a una amiga a recorrer todas y cada una de las zapaterías que existen en esta ciudad en busca del zapato de novia perfecto! Pero no el zapato perfecto que hubiera salido en las mejores revistas de moda. Si no el zapato que se ajuste al pie de mi buena amiga, al color de su vestido, a la comodidad para aguantar con ellos puesto hasta las mil,,, En fin, lo que toda novia busca para asegurarse la elegancia en sus pies y muchas horas de aguante.
Y parecía tarea fácil hasta que me di cuenta que la 9ª tienda aún no era la adecuada… El que era cómodo y elegante no era el mismo color, el que tenía el mismo color del traje no era elegante o cómodo, el que reunía casi todos los requisitos resulta que no era del todo el estilo del traje, o eran muy altos o muy bajos…aaaarrgggg por qué es taaan difícil!!! Y no es que ella lo hiciera difícil, es que realmente para un día tan especial hay que pensarlo todo muy bien!
Después de muchas vueltas, y de consumir algún que otro día más, finalmente mi amiga consiguió dar con unos zapatos que se adaptaban,,, Bieeeeeennnn!!! La alegría fue tremenda, se ajustaban, eran esos, el color, el estilo, la comodidad… Venga, había que celebrarlo! O eso creía,,, porque ahora mi amiga está algo preocupada porque quizás con ellos parezca más alta que el novio!!! Noooo,,, otra vez a empezar??? Entiendo perfectamente su preocupación, así que habrá que empezar de nuevo! Todo con tal de encontrar el zapato de novia perfecto para mi amiga!!! ;)
Y es que los zapatos de novia es un mundo aparte… Podemos encontrar zapatos para altas, para no tan altas, para las que prefieren la comodidad, para las atrevidas, para las clásicas… para gustos los colores y si no que se lo digan a mi amiga!























Y vosotras, por qué apostaríais o apostáis? Por la comodidad? por la elegancia aunque signifique pasarlo canutas con los pies...?
Besos

9 comentarios:

anyi dijo...

Se casa una unica tuya? Qué bien! Una boda siempre es motivo de alegría. La verdad es que yo buscaría un zapato increíble, pensando más en el diseño que en su comodidad. Siempre se puede recurrir a un cambio de zapato a ultima hora de la celebración o a cortar los pies a la altura del tobillo, jeje. Un beso

Moi Coquette dijo...

Jooo pues no lo había pensado pero es verdad.... menudo lío la elección de los zapatos, sin duda optaría por la elegancia y la comodidad, aunque sin dejar a un lado los tacones, claro.....
Un beso guapa.
Moi Coquette.

María dijo...

Anyi, no serás tu esa amiga,no?

besos

Jane dijo...

Hola, intentaría congeniar, si es posible, comodidad y belleza pero claro ahí radica la dificultad,besos

Anónimo dijo...

Dile a tu amiga que en la calle cuna hay una tienda que se llama menkes que te hace el zapato a tu gusto. Eliges colores, en piel, forrados, forma, altura y tipo de tacón,....... Además son completamente a medida, hasta te dibujan tus pies en un papel para ver el ancho!!!
Que descambie los otros y que vaya allí y pregunte.

Unknown dijo...

wow! super lovable pics!! Glam blog!!!
Do u Want to Follow each other?

IF U WANT TO VISIT MY BLOG STREET CHIC http://chicstreetchoc.blogspot.com/
U CAN ALSO FIND ME ON FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Street-Chic/126609910754628
ReplyDelete

Modaxatodas. Luisa dijo...

Yo no tengo planes de boda a la vista pero lo tengo claro es que serán de algún color! me encanta

Muy buena selección de zapatos de novia!

besos

elenalovesthis dijo...

Yo creo que ante todo comodidad, que no tiene porque estar reñida con la elegancia! tengo una amiga que había usado sus zapatos de novia antes porque iba a las clases de baile con ellos, para que no le hiciesen daño y eran comodísimos según ella hasta que dejaron de serlo que fue justo el día de su boda! A mi los zapatos blancos no acaban de convencerme! pero es una opinión! Besos y suerte a tu amiga!!

Gadea dijo...

pues no lo se la verdad,la comodidad es importarnte,pero un dia es un dia,no?no estas de acuerdo?XD

http://www.losgestosqueguardo.blogspot.com/