viernes, 17 de febrero de 2012

Rastrillo Nuevo Futuro

Buenos días!
Qué tal? Ya viernes, eh?? Qué planes tenéis para el fin de semana? Yo no sé como irá el mío pues no me he levantado muy católica hoy, aunque un fin de semana más light tampoco va mal de vez en cuando, verdad?
El miércoles fui a la inauguración del Rastrillo Solidario Nuevo Futuro, que como cada año tuvo lugar en el Hotel Los Lebreros de Sevilla y durará hasta mañana sábado.
La verdad que fue la primera vez que iba,,, y fue bastante entretenido. Pensaba que aquello sería de otra manera,,, cosas que no merecieran mucho la pena y caras. Sin embargo, fue todo lo contrario. Había variedad de cosas, buen ambiente y encima, muy bien de precio (la mayoría).
La verdad que echamos un rato muy agradable, tomamos unas cervecitas y unos montaditos, al medio día, y a la tarde fuimos a tomar café y degustación de tartas. Y entretanto bicheamos todas y cada una de las tiendas y sus curiosidades.
Ah! Estad atent@s a las fotos para que veáis a quién me encontré por allí. Jeje. Una cosa que me di cuenta??? Pues que pendiente de captar fotos para el blog, se me pasó hacerme fotos con mi look, jajajja. Pero no pasa nada, ya me lo pondré otro día y look nuevo que mostrar, jeje. Además así centramos la atención en el Rastrillo Solidario.













 


Y con quién me encontré??? Tan auténticos como siempre...


Y… VIERNES MUSICALLL!!!
Os dejo con otra de las canciones que me encantan!!!
Te la dedico a ti,,, esa persona que con solo mirarme me hace sentir la mujer más feliz del mundo, esa persona que sin hablar nos decimos todo, esa persona que un día nos encontramos y decidimos no volver a separarnos, esa persona que cuando reñimos hace que nuestros lazos sean más fuertes si cabe, esa persona a la que le prometo amor eterno, esa persona con la que quiero envejecer pues no me imagino no hacerlo sino con ella, a esa persona que… ME VUELVE LOCA! (4m4)
http://www.youtube.com/watch?v=I4JRUmNaY1E
Espero que os guste.

Un beso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tu si que muelves loca cileo!!gracias por esta dedicatoria tan bonita!!contigo al fin del mundo!!besos, te amo

Moi Coquette dijo...

Que chuli el mercadillo ¿no? Y ¿cayó algo? Me encanta el de la maestranza.
P.D: Arriba el amor!!!!
Un beso guapa.
Moi Coquette.