lunes, 3 de septiembre de 2012

Es hora de “MIMARSE” con un SORTEO


Para algunos, el verano sigue pero las vacaciones se acaban… Para otros, es ahora cuando empieza lo mejor. Es lo que tienen estos meses, hay que cogerse las vacaciones cuando se puede, poniéndose de acuerdo con el restos de compañeros, aprovechando las oportunidades de que los precios para viajar bajan, se prefiere porque las playas y los lugares turísticos no están masificados, etc., etc., etc.

Sea como sea, tanto los que tienen la suerte de empezar ahora sus vacaciones como aquellos que cuentan los días para las próximas, seguro que comparten la odisea de preparar el “dichoso” equipaje. Y digo dichoso porque a mi me resulta desesperante… Nunca sé si lo que llevo es poco, es mucho, hará calor, frío, me llevo un modelo por día???? Son tantas dudas las que me asaltan cuando preparo mi equipaje que acabo con un maletón impresionante.

Y no sé vosotr@s, pero cuántas veces, preparando la maleta, os viene a la cabeza… Y dónde guardo yo ahora los zapatos? Y… qué hago con la ropa que se me va ensuciando durante mi viaje? Y entonces son las bolsas de plástico las que acaban sirviendo como recurso, reconozco, antiglamuroso.

Pero eso ya no me pasa!!! Desde que he conocido la genial marca “MIMAMEN”, mis zapatos y mi ropa sucia ya tienen un lugar privilegiado en mi equipaje.



Y es que su creadora, Mamen ZV, pensando en cómo poder ayudar a una amiga a la que vio recurrir a las bolsas de plástico con la misma facilidad que yo, ideó la forma de ayudarla, y no solo a ella, para que sus maletas tuvieran una mejor presentación, creando un juego de cuatro saquitos para los zapatos y otro mayor para la ropa sucia.

Se trata de una delicada labor hecha a mano que prepara Mamen ZV con mucho MIMO, para que tus maletas estén tan bien preparadas como los conjuntos que te llevas de viaje. Los hay de muchos colores y estampados, y ninguno es repetido. Estos son algunos...











Es un regalo perfecto para hacer a una amiga, a las mamis, a esa persona que no sabes muy bien que regalar… o a ti mism@!!! Porque, sobre todo, se trata de un regalo en el que se piensa en muy pocas ocasiones y, sin embargo, es de lo más práctico. Así que ya estáis tardando para encargar el vuestro… MIMAMEN os sorprenderá con sus diseños.

Pero como aún el buen tiempo está presente y muchos de vosotr@s estáis pensando en preparar de nuevo el equipaje, A mi estilo os trae un conjunto- de 4 saquitos para zapatos y otro mayor para la ropa sucia- que MIMAMEN cede para sortear.





Qué tenéis que hacer?

1.- Ser seguidor de A mi estilo
2.- Dejar un comentario con vuestro correo electrónico
3.- Haceros fan en Facebook de MimamenZV  
4.- Dejar un comentario en MimamenZV con vuestro correo electrónico.

Se asignará un número a cada comentario por orden de entrada en A mi estilo. SOLO AQUELLOS QUE DEJEN EL CORREO ELECTRÓNICO.

Tenéis hasta el día 30 de septiembre para participar. Y la primera semana de octubre se anunciará el ganador o ganadora del sorteo.

Hasta entonces un beso y feliz semana.

16 comentarios:

Unknown dijo...

¡Me apunto! :)
Estela Alba González
estelaalbagonzalez92@gmail.com

Lbh fashionahdas dijo...

que bolsas mas monas y que buena idea ... asi que sigo los pasos y me apunto
laura laurita02_2@hotmail.com
Fashionhadas.blogspot.com
ya de vuelta¡¡¡¡

Pilar dijo...

Me encantan!! Son ideales y súper prácticas!!! Para mi y para mi peque! Me apunto yo también
pilarleonvaz@gmail.com

Ana B.P dijo...

Me apunto!

mi correo es: anabarreraperez@gmail.com

msevilla dijo...

Encantada de participar.
msevilladp@hotmail.com
Gracias.

anyi dijo...

Men encanta! Gran idea MIMAMEN!!
angelesboza@hotmail.com

Ainhoa Ganuza dijo...

Hola Lorena!!
Soy Ainhoa. A mi estas bolsas me parecen super practicas!! Mucho mejor que andar a vueltas con las bolsas de plástico!jajaja. Además yo les daría mucho uso cada vez que bajo a visitaros ;)

Mi correo: ainhoaganu@gmail.com

Un besito guapa! Y enhorabuena por este proyecto Mamen! ;)

tuplanbe dijo...

¡Vaya, un regalo genial! Nos apuntamos.

Un beso

http://blog.tuplanbe.com/

tuplanbe@tuplanbe.com

Anónimo dijo...

los chicos tambien podemos,no? pues me apunto! muy chulas las bolsas, un beso.


faraondelarea@hotmail.com

BeSugarandSpice dijo...

Que bolsas tan monas!!! me encantan
Besos

Moi Coquette dijo...

Hola hola!!!
Yo quiero participar!!!
Me parece una idea buenísima, así es que quiero unas para mí...jiji
Un beso
Moi Coquette

youcoquette@gmail.com

BubblesAndWindmills dijo...

me apunto! es muy buena idea!

bubblesandwindmills@gmail.com

Lola dijo...

Me parece un regalo superchulo y practico.
soylola00@terra.es

LA MAR SALADA dijo...

una idea genial y súper apropiada para las vacatas!! me apunto
marlopez1976@gmail.com
en face: LA MAR SALADA
UN SALUDÍN

Pd: Por favor, retira las palabras de verificación son una porquería y relentizan los comentarios

gemma dijo...

hecho

Me apunto!

mi correo es: gmmabcn(A)gmail.com

xoxo

Dolce Burjois dijo...

Sinceramente todo lo que sorteas es una verdadera monada :9
YA TE SIGO PORQUE ME ENCANTÓ TU BLOG. Espero que me puedas seguir tu a mí también.
BESAZOS de: http://www.dolceburjois.blogspot.com