lunes, 10 de septiembre de 2012

System Action


Buenos lunes a tod@s!

Antes que nada agradeceros la acogida tan buena que está teniendo el sorteo de las bolsas de “MÍMAMEN”… la verdad que el regalo lo merece. Recordad que aún tenéis hasta finales de septiembre para participar. Si aún no lo has hecho, pulsa aquí.

Hoy os quiero hablar de una marca que he conocido en un viajecito por tierras catalanas, y es System Action. En cuanto pasé por delante del escaparate me vi atraída por una fuerza sobrenatural que hizo que me adentrara en ella y me perdiera entre todos sus modelos.

Sus prendas tienen un estilo… mmm… yo lo definiría como casual-chic. Es ropa informal pero con un punto diferente.

El caso, que yo no conocía la marca y desde ese instante la tendré siempre en mi mente y entre mis favoritos en internet.

Supongo que se sobreentiende por mis comentarios que no pude escapar de la tienda sin antes haberme hecho con una de sus prendas, verdad? Solo ha sido un pequeño capricho! Se trata de un vestido azul marino que combina un tejido semi desgastado con un raso del mismo tono en las mangas. Además el cuello da juego a distintas posiciones que iré mostrando en otras ocasiones según el estilo.

Ahora os dejo con el estilo que elegí para pasear una mañana soleada… Ya me diréis qué os parece…

Se trata de un vestido muy cómodo que se ajusta al cuerpo
Aunque se aprecie poco, las mangas son de raso.
En la espalda se aprecia los cortes del vestido
que  le da ese toque casual. Bolso camel de Zara

El cuello del vestido da mucho juego para cambiarlo según la ocasión.
Gafas Prada


Cinturón metálico y elástico de Primark

Reloj Casio. Pulseras de Natura y de El Tocador de la Novia







Por cierto, quería dedicarle este post a una persona muy especial que se prestó rápidamente para hacer de fotógrafa… Gracias Meri! Besitos


10 comentarios:

RAQUEL dijo...

EL VESTIDO MUY BONITO ME ENCANTA, Y TU COMO SIEMPRE GUAPISIMAAA.

anyi dijo...

Muy mono el vestido!un beso

elenalovesthis dijo...

Hola Lorena!! estás divina! me encanta el vestido que llevas y el cinturón queda fenomenal!! lo tengo igual y le estoy dando un montón de uso!! que buen color tienes!!
Besitos y buena semana!!
Elena

Modaxatodas. Luisa dijo...

Quiero tus gafas!

Besos

Jane dijo...

Hola, ¡¡que vestido tan bonito!! besos

Cashmeremafia dijo...

que guapa, genial look!!!
bsts
http://blogcashmeremafia.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muchas gracias!! Pero el mérito es de la autora y modelo que nos enseña sus secretos a todos los que nos encanta la moda, pero no hemos nacido con ese estilazo y buen gusto! Un besazo!

elpuntodelola dijo...

Bonito vestido y te queda genial. Besitos, si quieres nos seguimos

Unknown dijo...

que monada de vestido

Agridoce dijo...

Oi, amei seu blog e estou seguindo :)
Se quiser visitar o meu fique a vontade !
Beijos
http://juuhliana.blogspot.com.br/