lunes, 24 de septiembre de 2012

Mis últimas adquisiciones son… de MERCADILLO!!!


Me encanta adentrarme en un mercadillo y ver qué me puedo encontrar en él. Hay veces que sales de él sin ningún buen resultado y otros, como en la última ocasión que estuve en uno, que encontré poquitas cosas pero que merecieron realmente la pena.

Fue durante mi estancia en Cataluña y fueron todo gangas de las de verdad!!!

A medida que me las vaya poniendo os las iré mostrando porque, como la mayoría de las veces, quedan mejor puestas que vistas en la percha. Pero como no podía esperar más para mostraros “mis gangas”, ahí van…

Top de encajes en blanco roto con corte en la cintura

La parte de la espalda es de gasa

Vestido corto con mangas de gasa -también en blanco roto-

Detalle de las mangas con volantitos.

Vestido de fiesta de gasa tricolor. Viendo este vestido en la percha
desluce más de  como en realidad queda puesto.

Detalle del escote del vestido donde se aprecian bien los 3 colores:
rosa palo, gris claro y gris marengo


Y vosotr@s soléis dar con prendas que merecen la pena en mercadillos? Sois de l@s que os avergüenza reconocer que compráis en ellos? A mi me encanta combinarlas y ver qué resultados obtienes!

Por cierto, seguimos de SORTEOOOO!!! Pincha aquí si aún no has participado!

Un beso y feliz semana!!!

15 comentarios:

RAQUEL dijo...

lorena son preciosos los vestidos un besote

elenalovesthis dijo...

Yo con el vicio que tengo con las compras me da igual que si en mercadillo, en tienda o donde sea...el caso es que me gusta comprar en todas partes...y si aparece un mercadillo con esas cosas tan ideales como las que has comprado tu mejor que mejor!! como me gustan las camisas por dior!!!
Deseando vértelas en un look!!
Besos y buena semana!

gemma dijo...

Precioso todo menudas joyitas conseguistes!!! Y a cuál fuistes para encontras estos chollos???
Besitos

Anónimo dijo...

Pues me encantan!! el marcadillo tambien tiene cosillas que valen la pena! muak!

modaenfamilia dijo...

El vestido es precioso. Yo no suelo encontrar nada, aqui no hay buenos mercadillos.
Besín

so chic by patricia dijo...

Menudos tesoros has encontrado. Yo no suelo ir a muchos mercadillos, pero me tendré que hacer el ánimo si se encuentran cosas tan monas.

Un saludo so chic.

Http://sochicbypatricia.blogspot.com

María dijo...

Los mercadillos nos pueden sorprender en muchos aspectos. Hay gente demasiado elitista que se resina a ir a ellos, sin saber que a veces las mejores joyas están allí.

¡Un saludo! ¡Y enhorabuena por los descubrimientos!

Rosa Iglesias dijo...

me flipan, nadie lo diría!!

lo mismo, me encantó conocerte. Estabas INCREÍBLE!! ya nos veremos más veces.

Muchos besos!

Only1woman dijo...

Menudas comprazas Lorena! Ya me dirás qué mercadillo es ese, a mí también me encantan pero últimamente sólo veo porquerías. Te sigo! Bs.

Fashion South dijo...

¡Vaya mercadillo y qué buenas compras! Los vestidos con los volantes en el hombro son ideales.

Por cierto, pásame tu e-mail que quiero enviarte una cosa.

Un besote.

femaleprint dijo...

Me encanta todoooo! El ultimo vestido es una pasada!!!

Un besote guapa

Kela dijo...

Hola!!!

Jo pues vaya pedazo de mercadillo, me gusta todo muchísimooooooo.

Mis sneakers son de la marca "steve madden"

Besos.

BubblesAndWindmills dijo...

no suelo encontrar muchas cosas en los mercadillos aunque de vez en cuando sí encuentro alguna que otra cosita!

bubblesandwindmills.blogspot.com.es

mistylo by cris dijo...

me gusta todooooooooo!!! que suerteeee!!:)
Tienes nueva seguidora!!
Un besazo

Marina Rubalcaba dijo...

Creo que he encontrado a otra sevillana en la blogosfera! jejej Me equivoco? jjajaj Me alegra encontrar tu blog!