viernes, 7 de octubre de 2011

Aprovechando los rayos del sol…

Buenos días! Ya es viernes otra vez!!! como pasa el tiempo, verdad??
El viernes pasado os dejé un modelito para ir de fiesta por la noche… Pues bien, hoy os traigo un modelito que recuerda a esos paseitos mañaneros de sábados soleados a los que hacía también mención. Y quería presentaros la prenda estrella en mi armario este verano… el pantalón!



Llevo camisa blanca conjuntada con la prenda estrella… el pantalón de pata ancha de flores. La camisa es de Zara y el pantalón de Sfera. Me enamoré de ellos, para colmo en rebajas, para colmo el único que quedaba y para colmo mi talla. Es de esas cosas que solo pasan una vez en la vida!jejeje...sí exagero poque es una prenda común pero me gustó mucho la idea de la pata ancha y la cintura alta. Llevo zapato de cuña de H&M, anillo de Bimba y Lola, regalo de by JIRMC, bolso de Stradivarius y mis gafas Prada. Siento la calidad de las fotos pero fueron hechas con el móvil... No estaba preparado para el blog, pero antes de que llegara el frío y que dejara de venir a cuento, quería presentaros la prenda!jeje
Que paséis un buen fin de semana. Yo lo tengo ajetreado, así que descansar poco pero espero divertirme muchísimo!
Ah! Que hoy es viernes y quedamos en que cada viernes os dejaría un enlace con un tema… Esta semana, y para animarnos seguro por el buen rollo que transmite, os dejo este… ya me decís qué os parece.

Besos

17 comentarios:

Sneak Peak dijo...

Que chulos los maxi patalones!! Preciosos!!

Anónimo dijo...

Sin duda la prenda estrella de este veranito....el pantalon ancho,muy monos estos de sfera,no los habia visto,muy guapa!!

Anónimo dijo...

Me encantan los palazzo !!!!! Pero no a todo el mundo le quedan bien, a ti t sientan q ni pintados !

Muackis

raquel dijo...

lorena me encanta el conjunto y los pantalones ideales un besote y si que te espera un finde agetreado jajajjaja

Olivilla dijo...

me encantan los pantalones!!!! q bonito el look

Lorena-A mi estilo dijo...

Gracias a todos!!!Muuakkk
Cuando queráis ya sabéis, jeje

Rocío Córdoba dijo...

Me encanta este tipo de pantalones! Tanto que a la ultima boda que tuve me hice algo así,,, ggg! Tengo q subir las fotos al blog!
Un sorteo para dentro de poquito! Y web/tienda online para dentro de poquito tb! :) muchos proyectos tengo me parece a mi.. un beso guapa!

Princesa dijo...

Son geniales me encantan

anyi dijo...

Preciosos los pantalones, tengo que aportar que los he visto en las tiendas para el invierno se llevan de cuadros, lisos, vaqueros... Así que si os gusta ese modelo, tendremos la suerte de poderlos usar cuando lleguen los días de frío.
Feliz fin de semana

violeta dijo...

Me encantan los pantalones, me parecen muy elegantes y a la vez desenfadados, además se ven tan cómodos!Creo que este invierno me haré con uno de ellos...
Feliz finde!

Qué Acierto! dijo...

Me encanta el look, que pena pensar los pocos días que nos quedan de llevar trapitos veraniegos...¡no me gusta el invierno!

Style en colores dijo...

Sevilla¿¿¿¿ ainsss que suerte voy teniendo hoy! dos seguidas me acabo de topar! eso es bueno...aii esas bloggers sevillanas!! me ha gustado mucho tu estilo, y sobre todo esos palazzo! que bonitos son..

Desde luego no hace falta ni decir que tienes nueva seguidora!! un besazoo**

http://styleencolores.blogspot.com

Unknown dijo...

Me gusta mucho tue stilo asi que sigo tu blog!si te apetece pasate por el mio y asi vamos comentando.
Besos

http://misstrapytos.blogspot.com

María Narváez dijo...

Me encanta!!! Sobretodo, como te quedan niña!!! Si estás guapísima con cualquier cosa!!! Besos!!!

I love it! dijo...

El panatlón me ha encantado, aunque creía que era un falda jeje

xxx

the must have dijo...

me encantan esos pantalones!!!çhttp://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/

Violet Dreams dijo...

Me encantan este tipo de pantalones, el efecto-falda, y quedan como un guante! Además de que supongo, serán la mar de cómodos.

xx
B