jueves, 6 de octubre de 2011

El SÍ QUIERO

En el post del martes os decía que el miércoles comentaríamos las imágenes de la boda de la Duquesa de Alba tan pronto nos lo permitiera Internet. Sin embargo, por temas laborales, me fue imposible estar conectada para ver, colgar y comentar las tan esperadas imágenes. Así que a pesar de no haber podido cumplir mi palabra, en contra de mi voluntad, os las traigo hoy aunque ya las hayáis más que visto gracias al fenómeno llamado TV. Lo bueno de todo esto? Que nos hemos empapado bien para poder comentar todos y cada uno de los detalles.

















En mi opinión la Duquesa iba muy favorecida aunque en otras ocasiones lo ha estado aún más.
VyL: "Vestido de estilo romántico, realizado en gasa de seda natural de color rosa coquillage y encaje de Balencie al mismo tono. El escote barco con puntas de encaje entoladas en la gasa que se va confundiendo con la piel, las mangas abullonadas a mitad del brazo y van salpicadas de pequeños jazmines en organza de distintos gamas de rosas y grises humo rematadas con pequeñas perlas al tono. Cuerpo y cadera de encaje entolado. Falda fruncida acabada en pequeños volantes de gasa con entredoses de encajes que dejan entrever otros de organza plisada de un color más subido de tono.
Un guiño en la cintura que se ajusta con un lazo de terciopelo de seda color verde lima. Los zapatos son unas manoletinas de encaje y gasa al tono del vestido con jazmines igual que en manga".
Y hay que destacar, una vez más, su alegría y ganas de vivir arrancándose a bailar como una chiquilla.

Alfonso me ha gustado mucho. Y el resto de invitados en general muy bien.

Hemos visto a una guapa Eva González con vestido, de color y corte muuyyyy elegante, de mi diseñador favorito, Antonio García. Con detalle en ambos hombros y fruncido a la cadera. El largo del vestido por la rodilla y abotonadura en la espalda. Lo combinaba con unos guantes largos en color nude al igual que el clutch y los zapatos.

Pero sin duda alguna, si hay que destacar a alguien, a parte de a los novios y con su permiso, esa es la madrina, Carmen Tello. Impresionante, espectacular, guapa, elegante… todo calificativo se me queda corto. Me ha sorprendido para MUY bien! Los VyL ya lo bordaron con el vestido de novia de su hija Carmen, pero con ella se han acabado de lucir. Vestido rojo en crep con escote de pico y manga francesa. Lucía una maravillosa mantilla blanca colocada con un gusto exquisito. Sí señora, muy favorecedora. Mi enhorabuena también a VyL.
Y a vosotros, que os ha parecido?









11 comentarios:

Unknown dijo...

Hola me encanta tu blog!
Me he enamorado de tu cabecera :)
Opino igual que tú, en otras ocasiones, la he visto más favoecida!

Muy buen post!
Si quieres pásate x mi blog y si te gusta podemos seguirnos mutuamente!
Yo desde luego t sigo ipsofacto!

:)
Mua

Ellie
http://ellie-lavieenrouge.blogspot.com

María dijo...

Hola Lore,

Estoy super de acuerdo contigo, me encantó como iba la madrina. Para mi gusto espectacular, guapísima e impresionante.

Y con respecto a la Duquesa, yo firmaría ahora mismo estar con 85 años y una hidrocefalia bailando sevillanas después de mi boda.

Un beso

Raquel dijo...

Cada uno es libre d hacer con su vida lo que quiera, pero creo q hay q saber en cada momento la edad que se tiene y sinceramente, la Duquesita creo q mucha edad de casarse no tiene...pero es una opinión personal...respecto a los modelitos...Eva Gonzalez muuuuuy elegante peo nada espectacular, se podría haber sacado mujo mas partido porque ella es impresionante, Carmen Tello al contrario se saco mas partido del que tiene en realidad, guapisisisisisima y Cayetana...nunca compartí su estilo, la verdad, pero va correcta....para su edad, repito...xq a veces m lleva unas pintas...he dicho! Muackis

Ana dijo...

Hola Lorena!!!

Decirte que yo, aunque pueda parecer un extraterrestre, no había visto absolutamente NADA de la famosa boda hasta que he abierto tu blog hace unos minutos!! (es que para mi el día de ayer no era el de la boda de la Duquesa, sino el del cumple de mi hermana! jejejejeje...). En fin, que como estoy con tu sobri tol día entre dibus y parques, he aquí el resultado!
Coincido en todo lo que has puesto. Creo que he visto recientemente más favorecida a la Duquesa que en su boda, aunque no iba nada mal. También coincido en la espectacularidad de la madrina, aunque me chirría bastante los guantes largos en blanco. Yo habría optado por unos guantes más discretos en el mismo tono que la mantilla o rojos, pero no ese blanco nuclear y taaaaaaaan largos. Ahí queda mi humilde opinión y mi felicitación a nuestra magnífica bloguera que no sólo nos cuenta cosas muy interesantes, sino de ultimísima actualidad ¡¡esto sí que está currao!! Bss, guapa! :-)

Lorena-A mi estilo dijo...

Hola a todas! gracias por vuestros comentarios tempraneros, jeje. Contesto por orden de entrada:
Ellie, me alegro que te guste mi blog! Como verá llevo poco tiempo en esto pero con mucha ilusión. Así que ahora te veo.

María, totalmente de acuerdo contigo… ya quisieran muchos y muchas estar así con lo que ya le ha venido encima a esta mujer.

Raquel, por supuesto cada uno tiene su opinión y aquí todas son bienvenidas. Pero por eso mismo también pienso, y es mi opinión, que me parece fantástico que esta mujer con tantas ganas de vivir se haya casado,,, Me gusta su vida sin prejuicios… Y eso que se lleva! Que la vida son dos días y después si que no somos naideeeee!!jejeje

Ana, me alegra que te hayas empapado de todo por aquí… jejeje.

Besos a todas y una vez gracias a todas y cada una de vosotras!!!

raquel dijo...

ESTOY CONTIGO LORENA LA DUQUESA MUY BIEN DENTRO DE SU ESTILO, Y CARMEN TELLO IMPRESIONANTE ME PARECE VA SUPER ELEGANTE. UN BESOTE BUEN TRABAJO LOREE

Raquel dijo...

Las ganas de vivir se pueden demostrar y disfrutar de muchisisisisisisimas formas, todas respetables por supuesto, aunque algunas mas acertadas que otras....

anyi dijo...

Sin duda la mas elegante de la boda fue la madrina, qué mantilla!qué bien puesta!me encanta.Y de los hermanos Rivera no comentáis nada?
La verdad es que no vi muy favorecida a la Duquesa, un color poco apropiado para una piel tan clara.
Y como dice Maria, ojalá con 85 años esté yo bailando en la calle y riendome del mundo como ella. Felicidades Duquesa!

CarlosPuli dijo...

Aires de boda en Sevilla...magnífico y simpático post. A la duquesa hay que felicitarla por multitud de razones y por qué no, también por el día de su boda. Es un ejemplo a seguir.

MAR y BEL dijo...

Estoy de acuerdo contigo en cuanto a los modelos comentados, aunque es verdad que Cayetana en otros eventos sociales ha ido másfavorecida, dentro de su estilotan peculiar. La madrina espectacular, mejor que en la boda de su propia hija. La madre de una novia tiene que ser siempre"la madre de la novia".......jijijijiji. El modelo de Antonio García como siempre sencillamente elegante y bien llevado por Eva.

Lorena-A mi estilo dijo...

Gracias MAR y BEL,,,mismos gustos!