martes, 25 de octubre de 2011

Más planes de cumple & arranque de Sevilla de Moda

Como os decía ayer que seguiría contando mis planes de finde, aquí estoy cumpliendo… Era sábado y esta vez era el cumple de Leticia Varela, a la que aprovecho para mandarle un besito grande,,, Nos lo pasamos genial! Y también dejadme que le dedique unas palabritas a su hermana Moni, la artífice de la idea del cumple sorpresa! Un beso fuerte guapa, tu hermana tiene suerte de tener una hermana así. Además nos lo pasamos muy bien y echamos un rato muy, pero que muy bueno!

Os dejo unas poquitas imágenes, y no de muy buena calidad, pero con el alboroto del momento sorpresa, comer, charlar, etc. se me pasó hacer más fotos.

Leti en el momento SORPRESAAAA!!!


Momento abrazos



Leti and me (llevo mono pantalón de H&M, brazalete de Primark y cinturón del "armario de mi madre")


Monica, Rocío y Leti (con todos sus abalorios, recién regalados, puestos,,,jeje)

Por otro lado, quería comentaros que ayer lunes arrancó la VII edición de la Semana de la Moda de Sevilla, y que durará hasta el próximo jueves 27, en el Casino de la Exposición.
En esta primera jornada, la Delegación de Fiestas Mayores ha hecho entrega del premio “Dedicación a la Moda” al propio modisto sevillano Tony Benítez. Además ha tenido lugar la exposición “Las Joyas de Sevilla”, en la que han participado firmas como Luchi Cabrera, Rocío de Porres, Bambla y Libélula Lila, se han realizado ocho desfiles temáticos y se ha clausurado con el homenaje a la trayectoria de la diseñadora Carmen Maza.
Aunque me hubiera gustado haber estado allí, a pesar de estar invitada al homenaje de Carmen Maza, no pude asistir. Así que estad atent@s hoy que en cuanto nos hagamos con las primeras imágenes las publicaré para estar al tanto de la Moda de Sevilla.
Un besote

5 comentarios:

Lucy Rivera dijo...

Hola pase a tu blog me gusto mucho si te pase te dejo el mio para que me visites
http://informaccionsaludycuidadopersonal.blogspot.com/

Meli dijo...

Lore, Carmen Maza, es la diseñadora de la que te hablé,de la cual me encantan sus trajes de novia....besitosssssssssss

misscreacioness dijo...

me encanta el mono..estás muy guapa..y tú blog, así que te sigo!! pásate si te apetece por el mío..tengo nuevo post..besosss

Mara dijo...

El mono sensacional, que suerte ! Espero más posts así, te sigo guapa, anímate a pasar por mi blog y si te gusta apoyarme y ser compañeras. Besos.

http://www.comounaprincesa.com/

Mara dijo...

No me sales snifff, te ha dado error o algo, voy loca con wordpress. Muaaaa

http://www.comounaprincesa.com/