jueves, 13 de octubre de 2011

¿Qué tienen las camisas blancas que tanto me gustan?

Buenos días!! Ante todo disculpadme por no haber actualizado pero he estado con problemas de Internet y hasta ahora no he podido solucionar.
Hoy os presento una de mis prendas favoritas “la camisa blanca”. No sé que tiene esta prenda que cada vez que entro en una tienda tengo fijación por la mayoría de ellas. Y de esta en especial me enamoré por la lazada.
Es ideal para llevar con vaqueros para un día más informal, con traje de pantalón para un ocasión más especial,,, y bueno, hoy os la muestro con unos leggins y bailarinas, un modelo cómodo para dar un paseo un día soleado como este!








Detalle en los leggins



Llevo camisa blanca con lazada y leggins azules de Zara, bailarinas de Stradivarius. Reloj CASIO. Gafas Prada. Pulseras de Natura, pulsera de cuero regalo de Atenas y pulsera de la DQS de De Triana.
Un besote

9 comentarios:

anyi dijo...

Disculpas aceptadas, estaba de los nervios esperando la actualización, jeje.
Un look muy cómodo, pero a la misma vez elegante.
Por cierto, te favorece tu nuevo peinado!
Besitos

Anónimo dijo...

yo tb estaba de los nervios, deseando ver lo que subías hoy, la camisa me gusta mucho, creo haberla visto en varios post ,como siempre divina!! por cierto el melenón impresionante!besosssssss

mamen dijo...

me encanta tu post de hoy. muy fiel a mi estilo, camisa blanca y bailarinas. por cierto, las tengo iguales aunque de Parfois. besitos y nos vemos el sabado...

Aux Domínguez dijo...

Tengo esa camisa!La verdad que es preciosa y arregla cualquier look, yo estoy enamorada de ella!Me gusta mucho tu outfit!!
Un beso.

http://entuarmariomecole.blogspot.com

raquel dijo...

me gusta mucho el conjuntito que has cogido hoy y de tu nuevo look de pelo sabes que me gusta jajja besis

Andra de Blanco dijo...

Me gustan las camisas blancas!! Pasaba por aquí y me he quedado...

Violeta dijo...

A mi me pasa lo mismo con las camisas blancas, me encantan, y si son vaporosas como esta más,y el look encima es cómodo así que un diez!

Anónimo dijo...

Llevas mucha razón, las camisas blancas son una prenda imprescindible y una aliada perfecta. Me gusta mucho u blog Lorena. Enhorabuena!!

Jessica Lara

Lorena-A mi estilo dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios!! Me encantan!!besotes