martes, 4 de octubre de 2011

Sevilla va de boda...

Era sé una vez, una mañana de un sábado cualquiera, en la que iba dando un paseito por Triana…
Vaqueros slim: Primark
Camiseta algodón nude: H&M
Cinturón: Primark
Bolso-cartera:Zara
Gafas: Prada

…cuando de pronto me topé con una conocida tienda de un amigo, De Triana.


Quise entrar a saludarlo y echar un vistazo a la simpática campaña que está llevando a cabo con motivo del enlace de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez. Cual fue mi sorpresa cuando en la puerta me encontré con los grandes protagonistas de la historia.


La verdad que fueron muy amables y tuve la oportunidad de felicitarles por su próximo y comentado enlace, que tendrá lugar mañana miércoles. Se mostraron muy emocionados y aprovechando ese momento les pedí inmortalizar el encuentro. Y como no podía ser menos, el autor de la campaña, Juan Carlos Ramos Pichi, y yo posamos con las camisetas creadas en honor a la Duquesa.

Entramos a dar una vueltecita por la tienda para ver todas las piezas creadas para la boda del año. La verdad que la imaginación ha dado lugar a la creación de piezas para todos los gustos: desde chapas, pulseras y camisetas hasta caretas, loterías e incluso unas sevillanas.

Y es que hasta el propio Juan Carlos me comentaba la sorpresa que se ha llevado con la gran acogida que ha tenido esta iniciativa, llegando a ser cubierta por medios locales, nacionales e internacionales, y que ha surgido como cualquier idea de las que ha tenido anteriormente, como estas...









Pero llegó el momento de la despedida, pues la pareja tenía que irse a ultimar los detalles del gran día. Y como no quisieron adelantarnos ningún secretillo del vestido de ella, les aseguramos que estaríamos muy pendientes, mañana miercoles, de las primeras imágenes del enlace para ser comentadas en el momento.

Y colorín colorado esta historia ha acabado… o no, tan solo ha empezado. A mi estilo les desea que sean felices y, aunque no sé si comerán perdices, lo que si sé es que la Casa de Alba ya se ha hecho con sus camisetas, pulseras y demás artículos de la DQS,,, así que yo para no ser menos me llevé mi recuerdo. A qué esperas para hacerte con el tuyo?

                                                                                FIN





5 comentarios:

Ana dijo...

Qué guay, Cuqui!!! Me encanta el enfoque tan personal que le estás dando al blog! Es cercano, fresco, divertido... ¡¡¡Como tú, guapa!!! Enhorabuena y adelanteeeeeeeer!!!!

Besos y abrazos mil, cuñáááááá!!! :-)

anyi dijo...

Qué bien te sienta el delantal de "maruja de Triana"!! Jiji

Anónimo dijo...

Tienen su gracia las camisetitas Jijijijijijiii....

Anónimo dijo...

yo estuve la semana pasada en la tienda y me lleve la pulsera!una idea bastante original

violeta dijo...

Pero qué mona va esta chica siempre...jeje. Me gustan mucho los pantalones. Para cuando un Primark en Sevilla???